CIRANO Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hola a tod@s. Escribo desde Coruña y tengo 32 años. Estoy planteandome seriamente la compra de un A3 SB pues toca cambiar el Opel Astra actual y siempre me ha gustado este modelo :clap1: :clap1: :cry1: El modelo sería un ambiente con el motor de 105CV 1.9 TDI, ya lo he probado y me parece un motor suficiente para el coche. Pero tengo serias dudas con respecto a varias cosas: - Tema niño, que vendrá :clap1: . Nunca he llevado carritos de niño ni demás parafernalia infantil en mi coche y me preguntaba si el espacio del SB sería suficiente o cuando llegue el momento piense: "que pena no haber comprado el A4" - Techo solar "open sky system". Es una opción cara pero mi mujer se ha encaprichado con ella. Yo prefiero desviar ese dinero al cambio STronic pero no hay manera........... He oido que la cortinilla es bastante mala y da muchos problemas y que incluso se rompe. Bueno, no me lío mas. Espero pode poner en mi firma el SB cuanto antes Un saludo Responder
a3sportback Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 bienvenido yo tambien estoi ala espera,el tema del niño yo creo que tendras espacio de sobras,eso si pidelo con isofix, las cortinillas yo no las montaria,tintaria las lunas que quedan mas bonitas. respecto al open y al s-tronic yo he pedido pero seguro que alguno que lo tenga te sabra indicar mejor que yo, un saludo Responder
fokker Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Bienvenido tio. En primer lugar, si piensas tener cachorros , te vas a comprar un coche pequeño; suficiente pero pequeño. Indispensable el Isofix, y el desconectador de airbag del acompañante. Si el techo solar no lo montas ahora luego no podras, asi que ni te lo pienses. El cambio, pues monta el Stronic y de paso el tempomat que total vas a pagar 30 o 40 euros mas al mes, y lo que no montes ahora por ajustar el precio luego te arrepentiras. El xenon y esas cosas las puedes poner luego con kits, pero lo gordo o lo montas de origen o ñapa al canto. Es mi opinion, haz lo que se ajuste a tus posibilidades, te habla uno que lo tiene 6 años y tiene una nena de tres, tu caso seguro que es distinto. Un saludo. Responder
KAO Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Bienvenido cirano Para el tema niños está un poco justo,ya que el carrito en el maletero entra justito y atravesado,con lo que pocas maletas te van a entrar. Respecto al S-tronic,yo de tí lo pondría en vez del open sky,no es tan bonito,pero mucho más útil. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.