pikara Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 hola amigos!!!!tengo una duda sobre el motor de mi audi A4 avant 2.0 TDI lo compre en agosto del 2005 y Llevo 23.500Km y mas o menos cada 4000Km le tengo que recargar aceite (0w30 de repsol) en el concesionario me dicen que es normal pero al ser el motor nuevo me parece un poco raro.¿A alguno de vosotros os pasa?¿es por el aceite o por el coche? Responder
Monty Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 bienvenido pycara, tranquilo que estos motores son algo gastones de aceite, sobre todo al principio, a ver si entran los compañeros que lo tienen y te van comentado algo, un saludo Responder
Kintxo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido/a. Bueno, si que come aceite, pero, ¿cuanto le añades cada 4000km? Saludos Responder
COTOS Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 El mío tiene unos 36.000Km y sigue gastando. En estos Km le he puesto sobre 2 litros. Tambien me dicen en el concesionario que es normal. saludos, Responder
pikara Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 le recargo mas o menos 0,5 litros de aceite 0w30 de repsol cada 4000 Km!!!yo no entiendo mutxo de motores pero me parece raro ¿y cambiandole de tipo de aceite dejaria de gastar? por lo menos ke no gaste tanto? Otra cosa XQ poneis A4 b5 o b6!!!!¿que quiere decir esa b5 o b6?muxas gracias!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.