audia3 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Estoy decidido a ponerme unas colas rectas en mi 2.0.TDI quattro, he estado mirando fotos delos foreros que ponen por aki y finalemente mehe decidido por uno de los dos que pongo en el titulo, la pregunta es: ¿cual creeis que queda mejor? si pudierais tb darme las referencias de cada uno, los que las tengan y el precio... Tb quiero ponerme los pedales, ¿son los mismos los del nuevo TT y los del golf GTI? mañana ire a ver el TT me informare, pero si pudierais darme alguna idea o lo agradeceria muchisimo Gracias Responder
audia3 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 por cierto me olvidaba, el hecho de que el coche sea quattro, afecta algo en los tubos o son igual que el resto de tdi que no son quattro? Responder
Takkle Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Las colas hay varios post con las referencias y el montaje de lo que tu quieres. Referente a los pedales, me repito un poco y te digo que hay otro post sobre los pedales para nuestros A3 que son los del golf GTI Responder
tyler Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Igual te afecta lo del quattro para los pedales, porque el acelerador lleva un modulo electronico y creo que para el quattro es otra referencia. Te lo dirán en el concesionario de todas formas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.