Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy decidido a ponerme unas colas rectas en mi 2.0.TDI quattro, he estado mirando fotos delos foreros que ponen por aki y finalemente mehe decidido por uno de los dos que pongo en el titulo, la pregunta es: ¿cual creeis que queda mejor? si pudierais tb darme las referencias de cada uno, los que las tengan y el precio...

Tb quiero ponerme los pedales, ¿son los mismos los del nuevo TT y los del golf GTI? mañana ire a ver el TT me informare, pero si pudierais darme alguna idea o lo agradeceria muchisimo

Gracias

Publicado

Las colas hay varios post con las referencias y el montaje de lo que tu quieres.

Referente a los pedales, me repito un poco y te digo que hay otro post sobre los pedales para nuestros A3 que son los del golf GTI

Publicado

Igual te afecta lo del quattro para los pedales, porque el acelerador lleva un modulo electronico y creo que para el quattro es otra referencia. Te lo dirán en el concesionario de todas formas.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.