Pisha TDIs Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 y sino mirar este... JAJAJAJA!!! un saludo Responder
Tuco Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Esto es para los que ponen excusas de última hora. Responder
celtio Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 La próxima: jarama Luego creo que es el 11 de noviembre en Valladolid, pendiente de saberlo seguro... Responder
celtio Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 La próxima: jarama Luego creo que es el 11 de noviembre en Valladolid, pendiente de saberlo seguro... Responder
Tekila Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Por mis c*** que voy a ir a la proxima concentración!!!, aunque sea ASI... tomo nota. :drool: Dicho está. En la próxima, Pisha, prohibido tienes faltar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.