-cicloOTTO- Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, espero que nos puedas contar algo de los entresijos que se mueven por dentro de los talleres oficiales y el porqué del desconocimiento de la marca por parte de muchos..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCHNEIDER Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 Gracias por esta calurosa bienvenida!!!! Espero ayudaros en lo posible y que no seais muy crueles conmigo respecto al tema de los servicios oficiales, los currantes no tenemos la culpa . Entiendo perfectamente la indignacion que produce verte atado de pies y manos ante la actitud de los talleres, gracias a mi profesion su sufro este problema pero que sepais que no comparto en absoluto la actitud en general de los S.O. Yo estoy de vuestro lado. Como en cualquier empresa lo importante es la mayor produccion en el menor tiempo posible, a veces a costa de la calidad, pero los mecanicos (en general) no hacemos chapuzas en los coches para producir mas porque si algo falla la culpa es nuestra, seria tirarnos piedras a nuestro tejado. Los principales culpables son los responsables de taller, asesores etc..... que no se centran, no hacen buenos diagnosticos, o se equivocan en los presupuestos. Un saludo a todos y gracias otra vez por los consejos, cuando tenga un poco de tiempo pondre alguna fotillo o alguna firma guapa con las fotos del movil que hago en el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.