SenecaTT Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 El lunes hice la repro con Oscar de Upsolute y todo muy bien,el coche ha ido ganando y ahora es bestial la estirada desde 3.000rpm y eso que todavia llevo gasolina95,en consumo no he notado nada o por lo menos,nada exagerado.El trato recibido ha sido perfecto,como entre amigos y sin importarles el tiempo que hiciera falta,en general,muy contento,estoy encantado con todo.Ahi van las graficas de serie y con repro... Responder
SenecaTT Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Con repro... Unos 40cv mas y 50nm mas de par...Sorprendente.Va muy bien. Responder
1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 No sabía que Oscar disponía de banco de potencia. Cuando yo hice la mía me quedé con ganas de pasarlo por el. Responder
DOLESCO Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Me resulta un poco extraño que no aguante la potencia más alla de las 5800. No sé si tendrá algo que ver el tipo de banco en esta gráfica, mejor que nos lo diga Oscar si aparece por aqui. Saludos Ocar. :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 No sabía que Oscar disponía de banco de potencia. Cuando yo hice la mía me quedé con ganas de pasarlo por el. Creo que lo ha montado hace poco,es que ami lo que mas me interesaba era ver lo que ganaba realmente con la repro y a la vista esta . Responder
SenecaTT Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Me resulta un poco extraño que no aguante la potencia más alla de las 5800. No sé si tendrá algo que ver el tipo de banco en esta gráfica, mejor que nos lo diga Oscar si aparece por aqui. Saludos Ocar. Si,bueno,Oscar os explicara mejor eso porque el me explicaba algunas cosas pero como yo no tengo ni idea...mejor que os lo explique el bien. Responder
ssgti Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola chicos, el banco ya esta operativo al 100% y disponible, la abertura oficial sera mas adelante. Si quereis pasaros, en la hoja del banco teneis la direccion de nuestras nuevas instalaciones. En cuanto a las rpm´s alcanzadas, el heatsoak es apreciable, estamos mejorando el sistema de ventilacion para "madrid in summer" , esa lanzada, para que os hagais una idea, es con una medicion de caudal de 20 a 35 g/s inferior a una realizada en carretera. Responder
SenecaTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno,se me olvidaba,primero dar las gracias publicamente a Oscar y compañia por todo y segundo,recomendaros a todos la repro y por supuesto,que si la haceis,la hagais con Oscar,de verdad,merece la pena. B) Responder
Atodojas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 cuantos kms tiene tu coche?? Me imagino que el estado del turbo y del caudalimetro lo comprobaste antes de hacerle la repro no? Curiosidad y demas :drool: Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Tiene 96.386,antes de hacer la repro se conecta el Vag-com pero lo que se mira o se deja de mirar no lo se porque Oscar es el que hizo todo y yo me fio de el . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.