desimaxi Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Felicidades Javi... Vaya relato :crying_anim: me emocionao :cry1: Esto se merece una mini celebración de esas nuestras. Tu Próxima pregunta a tu Novias es: ¿te vienes a la Kdd? :drool: si acaso le regalas con la pregunta un Audi... :drool: Responder
anita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :clap1: me emocionada la leerte.. en serio... ains que bonito.. :clap1: ¡felicidades a los 2! Responder
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Felicidades Javi y bonito relato :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Felicidades chirrito, que todo te salga bien y preparate para lo que te viene encima, nervios preparativos , horas y horas de sueño perdido. Pero eso si, la recompensa lo merece si es para pasar el resto de tu vida con la persona que mas quieres. Responder
manuavant Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Mucha felicidad a los dos Responder
Wintermute Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Vaya, es una buena noticia, sobretodo romántica a más no poder !! Enhorabuena compañero !! Responder
RDA Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Joé Javi, que alegría más grande!! Enhorabuena tío. Ya sabes, si quieres modista para el traje de tu chica, tienes a mi chica, y si quieres una bendición, me tienes a mí. . Yo en Riofrío te noté un poco "ido", pero como aun no te conocía en persona, pensé que eras ASI las 24 h del día y los 365 días del año. (Que mamón que soy!!) En serio, me alegro mucho por tí y por tu chica. A ver si lo remojamos pronto con alguna que otra birra. Un abrazo. RAFA Responder
DavidexLeon4 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 "Joé" chirrito, estás hecho un crack!!!!! Muchas felicidades!!!!! Ahora has cambiado el: "Y vosotros cuando os casáis?" por el "Y los niños para cuando?". La cuestión en la family es "tocar los ......" Un saludo. David Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 JO......... y yo pensaba que eras de los inteligentes....!!!!!!!!!! y al final caes en las manos de Rafa (RDA),......ufffffffffff bueno aun estas a tiempo.....jejejej... todavia tiene arreglo...... hay gotas frias,........... inundaciones en agosto en Cordoba...... Grandes nevadas en JUlio..... por eso esos mese son los mejores....... jajajaja Nada aunque te digan lo que digan...... como todos... caeras...... jajajaj QUE SEA PAR BIEN.... y por muchos años.... E N H O R A B U E N A SALUDOS Responder
DOLESCO Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Chirrito, una de las decisiones que más cambian la vida acabas de tomar. Felicidades valiente, y que seais muy felices. Responder
supercanedas Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 animo chaval!! Menos mal que aun quedamos 3 o 4 patanegras en el foro Responder
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, chirrito! Felicidades :cry1: .....si soy yo le pido un mes de espera y me voy a Brasil por ejemplo.... Eso es porque tú eres un gañán (y una mala influencia ) Debo ser tonto, pero soy de los que le hace ilusión (y mucha) eso de casarse dentro de unos años con mi niña (eso sí, he dicho dentro de unos años, que conste) Responder
Tekila Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 FELICIDADES!! Caíste, caíste...y no sabes dónde. :cry1: Un fuerte abrazo. Responder
tuporaky Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 felicidades................................ o no es broma, seguro q si lo sereis Responder
NandoTT Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Enhorabuena!!!!! Que bonita historia Chirrito Si me lo llegas a pedir así tambien me caso contigo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.