fdomx Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero estoy buscando la n75 en mi A3 del 2001 diesel y no la encuentro, ¿me podeis decir por donde anda? o ¿si la tiene? muchas gracias a todos. Responder
Tolo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 A3 8L 1,9 TDI ASV Esquema Lugares de MontajeA3_8L_1_9_TDI_ASV_Esquema_Lugares_de_Montaje.pdf Responder
fdomx Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 A3 8L 1,9 TDI ASV Esquema Lugares de MontajeA3_8L_1_9_TDI_ASV_Esquema_Lugares_de_Montaje.pdf Muchisimas Gracias. Perdona que abuse de tu hospitalidad, es que tengo un problema y aunque posiblemente tenga que llevarlo al taller a lo mejor lo podria solucionar yo mismo. Noto que ha perdido mucha potencia, sin embargo tras hacer un viaje largo, ha ganado potencia pero nunca la que tenia ademas a veces rula mas y aveces menos. Pienso que puede ser suciedad de los tubos de admision. Ya le cambie el caudalimetro, le limpie la egr y cambie los tubitos finos de goma que van del turbo a la valvula de presion. Y ya te digo entre esto y el viaje anda bastante mas pero no tiene el repris que tenia. ¿Tu que me recomiendas? Muchas gracias otra vez. Responder
Tolo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Vete leyendo esto. Habia otro de "limpieza del turbo" o algo asi perono lo encuentro... Suerte. Responder
fdomx Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Vete leyendo esto. Habia otro de "limpieza del turbo" o algo asi perono lo encuentro... Suerte. Tolo, muchas gracias lo voy a probar, ya te contaré Responder
fdomx Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Vete leyendo esto. Habia otro de "limpieza del turbo" o algo asi perono lo encuentro... Suerte. Tolo, muchas gracias lo voy a probar, ya te contaré hola, probe lo que me mandaste y que va, sigue igual. ¿hay alguna forma de comprobar si el turbo tiene presion? porque yo quite la gomita que va del turbo a la n75 y aquello ni sopla ni aspira, no se no se. Ah, otra cosita hos queria preguntar, en la egr hay una especie de valvula con una gomita que si la mueves se para, es como si se ahogase, ¿bueno eso que es? Gracias Responder
Tolo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 La manguera que tiene que tener presión (depresión) es la que va del depresor a la N75 (con el motor en marcha) La EGR lo que hace es introducir humo en la admisión para re-quemarlos. Si se abrea tope, el motor suena más "blando", menos vivo, pero de ahi a calarse ¿?. El turbo tiene o no presión en tanto en cuanto el motor tire humo. Con el motor al reléntí olvidate que no sopla nada. Hay que conectar un manómetro en el colector de admisión y hacer un recorrido de prueba (3era y gas a fondo) para comprobar si sopla bien. Suerte. Responder
fdomx Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Aderido a la EGR hay una valvula negra con una gomita o tubito y en el otro extremo tiene como un gatillo, eso es lo que te comente, no se lo que es y lo peor es que al intentar cambiarle la goma rompi la boquilla donde va la goma pero sigue funcionando aparentemente igual. ¿Esta pieza en que le afecta? Gracias Responder
Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Aderido a la EGR hay una valvula negra con una gomita o tubito y en el otro extremo tiene como un gatillo, eso es lo que te comente, no se lo que es y lo peor es que al intentar cambiarle la goma rompi la boquilla donde va la goma pero sigue funcionando aparentemente igual.¿Esta pieza en que le afecta? Gracias Perdona pero no se a que te refieres ¿Serias capaz de identificar lo que has roto en el diagrama? A3 8L ASV Conexiones EGR A3_8L_ASV_Conexiones_EGR.pdf Responder
fdomx Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 En esta foto de la EGR se ve es la pieza negra Responder
fdomx Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Bueno Tolo, asi quedo luego la EGR es que estaba un poquillo sucilla, pero ya te digo la valvula esa negra en la punta tiene un tubito , ese se me ha roto y ahora esta andando sin dicho tubito Responder
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Si lo que has roto es la capsula, lo que mueve la compuerta, la EGR ya está anulada "mecánicamente". La única precaución ahora es taponar el tubito que hace el vacio y que acciona la válvula mecánica y que no se note, ni que esté tapado ni que está rota la punta. La EGR es una medida ecológica, si en la ITV se dan cuenta que no funciona la EGR, sea porque está rota ó sea porque está anulada, puedes tener problemas. Además tienes que tapar el tubo porque al aspirar en "vacio" pierdes (de)presión, lo que podria afectar a la -N75 y por consiguiente al turbocompresor. Suerte. PD: m**** tenia un rato, pero es normal... Responder
fdomx Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Si lo que has roto es la capsula, lo que mueve la compuerta, la EGR ya está anulada "mecánicamente". La única precaución ahora es taponar el tubito que hace el vacio y que acciona la válvula mecánica y que no se note, ni que esté tapado ni que está rota la punta. La EGR es una medida ecológica, si en la ITV se dan cuenta que no funciona la EGR, sea porque está rota ó sea porque está anulada, puedes tener problemas. Además tienes que tapar el tubo porque al aspirar en "vacio" pierdes (de)presión, lo que podria afectar a la -N75 y por consiguiente al turbocompresor. Suerte. PD: m**** tenia un rato, pero es normal... Muchisimas gacias Tolo, procurare taparlo Responder
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