fokker Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 <_< :ranting2: Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 QUE OS PARECE? simplemente lo quieroooooooooo Responder
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Una pregunta, en los A3 de ahora el RNS-E viene encima del modulo de los warnings y el Esp?? Es que mi madre tiene un A4 Cabrio nuevo y no va asi? Es normal eso, o solo en el S3? la distribucion es identica en el S3 q en los A3 con el navi-plus. y q le pongan el paquete fumador q asi esta feo feo. Responder
MaRc_81 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Una pregunta, en los A3 de ahora el RNS-E viene encima del modulo de los warnings y el Esp?? Es que mi madre tiene un A4 Cabrio nuevo y no va asi? Es normal eso, o solo en el S3? la distribucion es identica en el S3 q en los A3 con el navi-plus. y q le pongan el paquete fumador q asi esta feo feo. ah pues a mi mola mas sin lo de fumador...así dejo mis cosas en el cajoncillo...anda que no se agradece. El bmw de mi padre es un serie 5 y no tiene ni un triste cajoncillo para dejar las cosas...y tienes que apañarte como puedas Saludos! Responder
JULIOA3 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Impresionantes 39000 € es lo que parecen. Muy wapo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.