Mark Publicado 17 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Deacuerdo ssgti. Pasare el viernes por alli, y del 20 al 3, lo utilizare para pensar y convencer a la mujer Gracias a todos. Saludos Responder
rusito Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 PD. Dani???? 18""""""""""""""""""""" Estas mamao???? mamao mamo no... mark animate! PD:oscar me vas a tener que dar comision macho Responder
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Pues me parece que es lo que voy a hacer Rusito. Segun me comento Frank, es facil obtener una ganancia de entre un 20 y un 25% en estos motores bomba inyector, asi que espero, una vez hayan pasado las fiestas, pasar de nuevo por alli. ssgti, Frank me dijo que hablaste con el sobre este tema, Gracias. En fin, ya os contare, gracias por la ayuda. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.