Casanova Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Como va eso gente? Me han comentado que como alternativa a una reprogramación, se puede cambiar el cable del acelerador por uno electronico que actua sobre el par y hace que nuestros TTs suban más rápido de vueltas sin incrementar el consumo y se cambia en el acto desde el pedal, por unos 240 €. Alguien sabe algo de esto? Creo que en los BMWs va de cine. Un abrazo. Responder
TurboK04 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 El TT no lleva de serie ningun cable mecanico del tipo "bowden",lleva un transmisor de posicion de pedal de aceleracion, lo que quizas se puede modificar es la pista o resistencia interna del mismo transmisor, acelerando y variando la transmision de datos a enviar a la Unidad de Control... Responder
Casanova Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Gracias. Eso me lo imaginaba. Lo que me gustaria saber es si alguno lo habeis probado en vuestro coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.