ayrtonvivi Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Se me ha ocurrido que se podia hacer un patron kilometros->posibles roturas, para ello tendríamos que contestar los kilometros que llevamos y las roturas o desgastes sufridos por nuestros A6. A ver que os parece??? Empiezo yo 39.000 kilometros a los 36.000 -> Cambio pastillas traseras "raro pero cierto" Responder
MORFI Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Se me ha ocurrido que se podia hacer un patron kilometros->posibles roturas, para ello tendríamos que contestar los kilometros que llevamos y las roturas o desgastes sufridos por nuestros A6. A ver que os parece??? Empiezo yo 39.000 kilometros a los 36.000 -> Cambio pastillas traseras "raro pero cierto" Hola, yo lo estoy haciendo, pero el coche solo teine 2500 Km. seguiremos en contacto, a mi me interesa mucho conocer tu patrón Km. para estar un paso por delante de futuras complicaciones. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.