Vinso Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola a todos !! Hace unos dias que he descubierto este foro, y la verdad que me ha sido muy util para resolver muchas dudas que tenias. Al final he decidido registrarme ya que seguramente espero ser poseedor de un A3. Pero la verdad es que estoy dudando entre un A3 Sportback y un A4 Avant, como vivo en ciudad me tira mas el tamaño compacto de A3 pero por otro lado tengo una niña pequeña y no se si el maletero se queda un poco justo. Por otro lado, el A4 Avant supongo que da una sensación de conducción mucho mas estable. En pricipio de momento mi configuración es la siguiente: A3 Sportback 2.0 TFSI S-Tronic Color Plata Paquete S-line Interior Open Sky System Xenon Paq. Iluminicación Interior Retrovisor Fotosensible Sensor de lluvia y luces Parktronic Control presion neumaticos Equipo BOSE Apoyabrazos ISOFIX Volante Multifuncion con levas De monento solo he conseguido un descuento de 360 euros, lo cual me parece poquisimo. Espero vuestros comentarios de la configuraración y me gustaria que me dierais impresiones de este motor. Muchas gracias y un saludo, Responder
nachoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Buenos días No es mala elección, pero si te sirve de algo tenía un A3 y ahora tengo un A4 Avant, y teniendo niños se nota (tengo una niña de 5 años). Responder
Tomas_S3 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Saludos y bienvenido. Para mí la elección del modelo es la correcta. Y el motor, para mí, es el mejor que tiene el grupo VAG en estos momentos. Así que adelante!! Saludos. Editado 18 de Septiembre del 2006 por Tomas_S3 Responder
galanot Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido, Vinso :cry1: Buena elección de extras. Si por tamaño te viene bien el A3, adelante. Tiene la ventaja de ser más barato que el A4 y dispones del DSG, cosa que el hermano mayor no puede montar. Pero el A4 es más coche, eso no lo dudes. La plataforma es distinta, tiene más extras, detalles de "coche grande" que un compacto como el SportBack no lleva. Siempre que te lo puedas permitir, si lo que necesitas es un familiar, el A4 es la elección correcta. Además, el Avant es precioso :crying_anim: Que opinen otros foreros, a ver qué te dicen S2 g. Responder
NOCTURN Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro. Un saludo Responder
Vinso Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Gracias por vuestras respuestas, Una duda más: ¿la suspension s-line es demasiado dura para viajar con un niño? Un saludo, Responder
galanot Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Gracias por vuestras respuestas, Una duda más: ¿la suspension s-line es demasiado dura para viajar con un niño? Un saludo, La suspensión SLine se mejoró hace un año más o menos precisamente porque resultaba demasiado seca (a mí no me lo parecía en exceso), pero sigue siendo firme. Yo creo que no debe ser incómoda siempre que el perfil de las gomas no baje de 45 s2, g. Editado 18 de Septiembre del 2006 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.