Jump to content

Me presento


Vinso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

 

Hace unos dias que he descubierto este foro, y la verdad que me ha sido muy util para resolver muchas dudas que tenias. Al final he decidido registrarme ya que seguramente espero ser poseedor de un A3.

Pero la verdad es que estoy dudando entre un A3 Sportback y un A4 Avant, como vivo en ciudad me tira mas el tamaño compacto de A3 pero por otro lado tengo una niña pequeña y no se si el maletero se queda un poco justo. Por otro lado, el A4 Avant supongo que da una sensación de conducción mucho mas estable.

 

En pricipio de momento mi configuración es la siguiente:

 

A3 Sportback 2.0 TFSI S-Tronic

Color Plata

Paquete S-line Interior

Open Sky System

Xenon

Paq. Iluminicación Interior

Retrovisor Fotosensible

Sensor de lluvia y luces

Parktronic

Control presion neumaticos

Equipo BOSE

Apoyabrazos

ISOFIX

Volante Multifuncion con levas

 

De monento solo he conseguido un descuento de 360 euros, lo cual me parece poquisimo.

Espero vuestros comentarios de la configuraración y me gustaria que me dierais impresiones de este motor.

 

 

Muchas gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, Vinso :cry1:

 

Buena elección de extras. Si por tamaño te viene bien el A3, adelante. Tiene la ventaja de ser más barato que el A4 y dispones del DSG, cosa que el hermano mayor no puede montar.

Pero el A4 es más coche, eso no lo dudes. La plataforma es distinta, tiene más extras, detalles de "coche grande" que un compacto como el SportBack no lleva.

 

Siempre que te lo puedas permitir, si lo que necesitas es un familiar, el A4 es la elección correcta. Además, el Avant es precioso :crying_anim:

Que opinen otros foreros, a ver qué te dicen

 

S2

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,

 

Una duda más: ¿la suspension s-line es demasiado dura para viajar con un niño?

 

Un saludo,

 

La suspensión SLine se mejoró hace un año más o menos precisamente porque resultaba demasiado seca (a mí no me lo parecía en exceso), pero sigue siendo firme. Yo creo que no debe ser incómoda siempre que el perfil de las gomas no baje de 45

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.