juanra_911 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pues eso, que el coche fenece, empieza a echar humo negro señal de que hace mala combustión y se ahoga. A ver si alguíen me dice que puede ser. Estos son los síntomas. En primera sube de vueltas muy bien En segunda sube bien pero si le pisas fuerte se muere sobre 4500. Si vas poco a poco sube hasta 5000. En 4/5 sobre 3.500 si está en cuesta y 4000 si es en llano. Esto es mucho más acusado en las cuestas arriba y cuanto más rápido le aceleres más se rápido se ahoga. . Si vas poco a poco a veces aguanta mejor pero como le pises un poquito más a la m****, parezco un calamar. Mis sospechosos Filtro de aire. Esta nuevo Filtro gasolina: Esta nuevo Caudalímetro: Lo he desmontado y limpiado, cosa que ya hice hace unos meses. No hay mejoría,¿ puede que esté cascado?¿? Podría ser de la bomba de gasolina’¿?¿ Por eso de que cuando necesita más caudal el coche se ahoga aunque no tiene mucho sentido. Porque si se ahoga es porque parece que le llega más combustible del que puede asimilar. Algún manguitos de presión del turbo, aparentemente están bien… Alguien tiene alguna idea? Gracias y saludetes… Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 varias cosas caudalimetro, sensor temperatura motor, regulador de presion gasolina comprueba un saludo Responder
supercanedas Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 A mi me da que el turbo te esta diciendo adios :crying_anim: Responder
Cortes Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 A mi me da que el turbo te esta diciendo adios :cry1: Habias vuelto al turbo de origen hace poco no Rafa? Pitufo vuelve en ti! :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 mira el sensor hall, etc en otro post hay un s2 coupe con tu mismo problema, leetelo. Responder
juanra_911 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 El turbo no creo que sea porque es nuevo. Aunque nunca se sabe. El regulador de presión tampoco creo. Ese fallo me lo dío una vez la porscheta y si bien el coche no pasaba de 4000 RPM, tampoco echaba humo negro. El coche no se ahogaba sino que se quedaba sin fuerza porque no le entraba combustible. No sé si me explico, pero son sensaciones diferentes. Cuando se ahoga te das cuenta que a mas le pisas más caen las RPM, sueltas el acelerador y recupera. Cuando se queda sin fuerza porque no le llega suficiente caudal da igual lo que le pises que no pasa de 4000...No baja de RPM sino que se queda estancado. Lo desmonté y tiraba gasolina por una junta del acumulador. Lo del sensor hall, puf pudiera ser. En fins, que mañana os diré porque he engañado a uno de Bosh. Saludos. Responder
Tolo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Si falta aire ¿no podria ser la famosa mariposa?... Responder
juanra_911 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola tolo, como decían en los examenes, explica tu respuesta <_< Yo es que soy un poco lerdo. Eso de ·famosa· a que se refiere?¿? que falla mucho?¿?¿ Responder
Tolo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Yo es que soy mas de petroleros...pero en los 1.8T parece que va bien hacerle un ajuste básico de vez en cuando. Además creo que tu motor tiene dos¿? o algo asi. O estoy diciendo un disparate. Lo busco en el Elsa a ver que encuentro. Saludos. Edito: Creo que tienes el gas por cable. Lo único electrónico es un potenciometro en la mariposa... Editado 18 de Septiembre del 2006 por Tolo Responder
javi rs2 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pues eso, que el coche fenece, empieza a echar humo negro señal de que hace mala combustión y se ahoga.A ver si alguíen me dice que puede ser. Estos son los síntomas. En primera sube de vueltas muy bien En segunda sube bien pero si le pisas fuerte se muere sobre 4500. Si vas poco a poco sube hasta 5000. En 4/5 sobre 3.500 si está en cuesta y 4000 si es en llano. Esto es mucho más acusado en las cuestas arriba y cuanto más rápido le aceleres más se rápido se ahoga. . Si vas poco a poco a veces aguanta mejor pero como le pises un poquito más a la m****, parezco un calamar. Mis sospechosos Filtro de aire. Esta nuevo Filtro gasolina: Esta nuevo Caudalímetro: Lo he desmontado y limpiado, cosa que ya hice hace unos meses. No hay mejoría,¿ puede que esté cascado?¿? Podría ser de la bomba de gasolina’¿?¿ Por eso de que cuando necesita más caudal el coche se ahoga aunque no tiene mucho sentido. Porque si se ahoga es porque parece que le llega más combustible del que puede asimilar. Algún manguitos de presión del turbo, aparentemente están bien… Alguien tiene alguna idea? Gracias y saludetes… Antes de comerte la cabeza pasale el Vag Com para ver por donde empiezas a desmontar, si no te puedes volver loco buscando algo. Te puedes hacer el cable ese que me hice yo , que esta por algún post que se llama cable de diagnostico del RS2 y puedes hacer la prueba Responder
wastegate Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Métele e VAG :ranting2: , a ver que te dice, pero........ Cauda ??? Fuga de pesión en el regulador de presión de combustible ???? Independientemente, sube bién la presión del manómetro del turbo ?? Responder
juanra_911 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 la VAG no da ningún error... :ranting2: presión del turbo no tengo jodel me cago en tooooooooo Responder
audicabrio Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 yo voto por la bomba de la gasolina aunque si bien entiendo que no te tiene porque echar ningun humo solamente no le llega caudal al motor y tiende a pararse sobre todo cuando le pisas a mi me pasaba, y en subida me daba tirones como si quitaras y dieras al contacto, lo mejor es lo que te dice javi que le metas el vag y sales de dudas. espero que te solucionen el problema pronto, porque es una put*da tener el coche jodido y no saber que es. un saludo Responder
200T Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 yo voto por la bomba de la gasolina aunque si bien entiendo que no te tiene porque echar ningun humo solamente no le llega caudal al motor y tiende a pararse sobre todo cuando le pisas a mi me pasaba, y en subida me daba tirones como si quitaras y dieras al contacto, lo mejor es lo que te dice javi que le metas el vag y sales de dudas. espero que te solucionen el problema pronto, porque es una put*da tener el coche jodido y no saber que es. un saludo Hola Juanra...Por aportar algo.....A mi en el 3B no me dió ningún error y el turbo no terminaba de soplar ( se quedaba en 1.3 )....Y como has dicho el tema de los errores....Has revisado la waste???? Tanto en el 10V como en el 20v, el cambio de la waste ha siginificado un cambio bastante importante....Si el pistón de la waste no tiene el efecto pulmón, toda la presión se te irá por ahí... No sé, otro punto de vista...... Saludos y suerte. Ya nos contarás.... Responder
T4&RS2 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Tengo entendido que el sintoma de el turbo jodido es un humazo negro (te gasta aceite?) no sé, espero equivocarme. S2 rafa Responder
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