AudiCoupe Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Joer con Javi, traeme alguna debajo del brazo. Super sin cauda no funciona el coche. No pasa de 2000 RPM...Voy a ver si desmonto la waste que ya he jodido una carraca. Claro qeu era del carreful. Alguien sabe a cuantos kilos de presión estan las p. tuercas. Tendré que acercarme a la nave a por una llave más potente o a por la dinamométrica. Saluti. La dinamometrica para desenroscar, muy mal eh muy mal, los q estan mas a mno con una curvada salen, golpe seco cuando este bien puesto y ya esta, el q hay mas escondido con una carraca grande en condiciones y el alargador acaba slaiendo, eso para lso tornillos q unen al downpipe, los otros cuatro con una carraca pequeña y su alargador quitando la tapa de l amembrana de la wastegate esta tirado sacarlos Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 habra que soltar algun día aunque sea para ver la membrana... Responder
juanra_911 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No la dinamometrica era para luego enroscarlos;-) . Gracias por la info. Ayer no pude hacer nada así ya hasta la semana que viene porque me voy de viaje. Ya os contaré pero estoy al 80% de posibilidades de que sea la waste. Saluti Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 ANIMO Responder
juanra_911 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 A ver que me da la risión. He llamado a Audi por curiosidad a ver que valía la waste con la referencia que me habéis dado (034 145 705 E) por si fuese eso y la tuvieran y me han dicho que vale 1.117 EUR+ IVA. Se han confundido no?¿?¿ vamos es que me escojono...Le he preguntado si lo de 1.117 era su número de referencia...Me han dicho que no, que es el precio... Responder
20vTURBO Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Buenas. Mira los catalizadores por si las moscas. SALUDOS Responder
supercanedas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 A ver que me da la risión. He llamado a Audi por curiosidad a ver que valía la waste con la referencia que me habéis dado (034 145 705 E) por si fuese eso y la tuvieran y me han dicho que vale 1.117 EUR+ IVA.Se han confundido no?¿?¿ vamos es que me escojono...Le he preguntado si lo de 1.117 era su número de referencia...Me han dicho que no, que es el precio... AJAJA po zi ,se han confundido Responder
supercanedas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo diria que es la N75 la que ha vuelto pez la waste un saludo y ya nos contaras Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 pues no! no se han confundido, la waste enterita vale unas 160mil pelas, tu solo les tienes que pedir la membrana y te diran que no hay despiece, pero si la hay, ya te mirare el etos y te doy la ref de la membrana Responder
supercanedas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 pues no! no se han confundido, la waste enterita vale unas 160mil pelas, tu solo les tienes que pedir la membrana y te diran que no hay despiece, pero si la hay, ya te mirare el etos y te doy la ref de la membrana Y que vale el turbo entonces entero? Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 pues no! no se han confundido, la waste enterita vale unas 160mil pelas, tu solo les tienes que pedir la membrana y te diran que no hay despiece, pero si la hay, ya te mirare el etos y te doy la ref de la membrana Y que vale el turbo entonces entero? :drool: creo que otro de lo tanto CONSIGUE EL ETOS Y LUEGO HABLAMOS SUPERCARDENAS Responder
supercanedas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 pues no! no se han confundido, la waste enterita vale unas 160mil pelas, tu solo les tienes que pedir la membrana y te diran que no hay despiece, pero si la hay, ya te mirare el etos y te doy la ref de la membrana Y que vale el turbo entonces entero? :drool: creo que otro de lo tanto CONSIGUE EL ETOS Y LUEGO HABLAMOS SUPERCARDENAS ajajaja ¿que turbo lleva ,un KKK 26? dime el turbo y te digo el precio,que ronda los 1200€ TODO Nuevo,por supuesto saludos! Responder
supercanedas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 y sino le montas un GT30 que te da para soplar tu bichito a 500cv,es plug and play y cuesta unos 1400€ saludos! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 y sino le montas un GT30 que te da para soplar tu bichito a 500cv,es plug and play y cuesta unos 1400€saludos! los precios de este año han subido un 30% RESPECTO LOS DEL AÑO PASADO turbo el año pasado: 1.000 y pico € waste el año pasado: 800 y pico € membrana idem: 30 y tantos € Responder
juanra_911 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 a ver esa membrana de moda donde se puede conseguir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.