Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Suerte en Avila :bsh1::p;):p

Y no es Un Adios.... es un Hasta Luego................. :drool: :lol2:

Ya sabes que tienes una cita obligada con este foro, siempre que tengas tiempo libre :lol2::lol2:

Un saludo.

Publicado

Bueno SQL quiero que sepas que para mi eres uno de los que más leo de este foro y que espero que te pases muy de vez en cuando para, primero saludarte y saber como te van las cosas y para que vigiles mis chapuzas con el RS2, que siempre me vienes muy bien.

Solo espero que seas muy feliz allá donde vayas y que algún dia tengas un Sport Quattro de verdad ( no de jugete ).

Aún recuerdo el dia que mi RS2 emepezó a perder aceite en Valencia y al primero que llamé fue a ti¡¡¡¡¡¡¡ al rey del 5 cilindros.

Lo dicho tienes un amigo en Vilafranca del Penedes (BCN) y para cualquier cosa que te pueda ayudar aquí me tienes a tu disposición.

Un abrazo muy muy fuerte.

Aunque yo sé que no te vas para siempre.

PD: No dejes de vigilarme porqué si no la acabaré liando gorda con el RS :ranting2: :flwrs::huh:

Publicado

Bueno SQL que decirte que no te hayan dicho ya B) Tampoco he tenido el placer de conocerte pero he llegado a leer muchos hilos tuyos, y opino que con 10.000 y pico de mensages y siendo guru del foro, entiendes, dominas y eres un gran Forero de ASI y se nos va un gran Nombre y persona de eso estoy seguro!! :lol2: Solo decirte que ni se te ocurra no volver a pasar por aqui a saluda y como no ir a alguna Kdda cercana de Avila o por ahi ya se montara!!! :lol2: Suerte en el nuevo curro y que te vaya todo muy bien, ha sido un Gran Placer leerte amigo hasta pronto!!!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Publicado
oño prepara una chuletitas de Avila y vamos todos a verte, Suerte en tu nueva andadura.

hablo la voz de la experiencia......y que bien hablado..KDDA en AVILA para comer chuletitas ver a SQL........

por cierto........sigo experando un reportaje prometido.......en ratitos libres que tengas :cfsd1::laugh:

Publicado
oño prepara una chuletitas de Avila y vamos todos a verte, Suerte en tu nueva andadura.

hablo la voz de la experiencia......y que bien hablado..KDDA en AVILA para comer chuletitas ver a SQL........

por cierto........sigo experando un reportaje prometido.......en ratitos libres que tengas :flwrs::(

Lo del reportaje se que lo dije pero me da que voy a disponer de poco tiempo para ello... :bsh1: Puedo delegar en alguien si quiere y se comprpomete ha hacer un report más o menos de altura... :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.