magodelnorte Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Suerte en tu cambio y recuerda que ASI siempre estara aqui. Pd: Avila no esta tan lejos... Responder
NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Buena suerte "Compañero" vas a pasar un época muy interesante en tu vida.Toma Ginseng !! Responder
Sismis Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Suerte en el nuevo curro. Ha sido un placer leerte . Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Y ahora quien va a echar la bronca cuando me ponga a hablar largo y tendido cuando salga el nuevo M3 ?? :clap1: Bueno tu ya sabes donde estamos tío.. Suerte en tu nuevo curro :cry1: Editado 19 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
maauuu Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Suerte en Avila Y no es Un Adios.... es un Hasta Luego................. :drool: Ya sabes que tienes una cita obligada con este foro, siempre que tengas tiempo libre Un saludo. Responder
javi rs2 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno SQL quiero que sepas que para mi eres uno de los que más leo de este foro y que espero que te pases muy de vez en cuando para, primero saludarte y saber como te van las cosas y para que vigiles mis chapuzas con el RS2, que siempre me vienes muy bien. Solo espero que seas muy feliz allá donde vayas y que algún dia tengas un Sport Quattro de verdad ( no de jugete ). Aún recuerdo el dia que mi RS2 emepezó a perder aceite en Valencia y al primero que llamé fue a ti¡¡¡¡¡¡¡ al rey del 5 cilindros. Lo dicho tienes un amigo en Vilafranca del Penedes (BCN) y para cualquier cosa que te pueda ayudar aquí me tienes a tu disposición. Un abrazo muy muy fuerte. Aunque yo sé que no te vas para siempre. PD: No dejes de vigilarme porqué si no la acabaré liando gorda con el RS :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Me llevo a muchos de vosotros en mi corazoncito de 5 cilindros... jejeje!No me pongo a escribir nombres por que seguro que me dejaria alguno, todos vosotros sabeis quienes sois! Bien sabeis que habrá un regreso en cuanto tengo la totalidad de mi tiempo de nuevo conmigo! Responder
nueveonce Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Un saludo tio, que te vaya bien en tu nuevo proyecto.. pero vamos no te pongas tan drastico que avila esta aqui al lao... y mas para un 5 cilindros turbo :clap1: :clap1: Suerte y nos vemos pronto... seguro Salu2 Responder
Juaner Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Que el cambio sea para bien! B) Responder
cases Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Te deseo suerte en tu nueva etapa y no soy uno de los que te odian, este foro para mi no va a ser lo mismo sin ti, con quien discutiré ahora???? A ver si ves la luz algún dia... Responder
COTE Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Suerte con tu nueva experiencia! Echaremos de menos tus reportajes(no se me olvida el del Veyron) B) Responder
yoli_marc Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno SQL que decirte que no te hayan dicho ya B) Tampoco he tenido el placer de conocerte pero he llegado a leer muchos hilos tuyos, y opino que con 10.000 y pico de mensages y siendo guru del foro, entiendes, dominas y eres un gran Forero de ASI y se nos va un gran Nombre y persona de eso estoy seguro!! Solo decirte que ni se te ocurra no volver a pasar por aqui a saluda y como no ir a alguna Kdda cercana de Avila o por ahi ya se montara!!! Suerte en el nuevo curro y que te vaya todo muy bien, ha sido un Gran Placer leerte amigo hasta pronto!!!!!!! MARC RS4. Responder
cascadeur Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 oño prepara una chuletitas de Avila y vamos todos a verte, Suerte en tu nueva andadura. Responder
luisppp Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 oño prepara una chuletitas de Avila y vamos todos a verte, Suerte en tu nueva andadura. hablo la voz de la experiencia......y que bien hablado..KDDA en AVILA para comer chuletitas ver a SQL........ por cierto........sigo experando un reportaje prometido.......en ratitos libres que tengas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 oño prepara una chuletitas de Avila y vamos todos a verte, Suerte en tu nueva andadura. hablo la voz de la experiencia......y que bien hablado..KDDA en AVILA para comer chuletitas ver a SQL........ por cierto........sigo experando un reportaje prometido.......en ratitos libres que tengas Lo del reportaje se que lo dije pero me da que voy a disponer de poco tiempo para ello... Puedo delegar en alguien si quiere y se comprpomete ha hacer un report más o menos de altura... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.