Viktoraceo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Respondias con sensatez y sabias de lo que hablabas, eso te honra (y mas para los tiempos que corren). No eras el típico "jopeta mi a3 con pack s-line no me llegara nunca". Creo que has aportado mucho al foro, y espero que así siga siendo, aunque a menor caudal. Cuidate tio. Responder
Cobrabf Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Suerte en tu nueva vida, no nos abandones ehh Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) MIL GRACIAS A ASI, A TODOS, POR SER COMO SOIS Y POR HABERME BRINDADO ESTA DESPEDIDA (PROVISIONAL...) Y POR ESTE HILO QUE PARA MI HA SIDO MUY EMOTIVO. La cosa va llegando a su fin... con la maleta sobre la cama, muchos sentimientos en el bolsillo y más ganas, sobrellevo las horas que me faltan. Un abrazo tamaño A8 chi@s! Editado 24 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) MIL GRACIAS A ASI, A TODOS, POR SER COMO SOIS Y POR HABERME BRINDADO ESTA DESPEDIDA (PROVISIONAL...) Y POR ESTE HILO QUE PARA MI HA SIDO MUY EMOTIVO. La cosa va llegando a su fin... con la maleta sobre la cama, muchos sentimientos en el bolsillo y más ganas, sobrellevo las horas que me faltan. Un abrazo tamaño A8 chi@s! visto esto,solo puedo decir una cosa... YA VOLVERA EL BURRO A LA FUENTE CUANDO TENGA SED!!! IHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHH!!! y no tardara no os preocupeis.Que te vaya bien compi Editado 24 de Septiembre del 2006 por lexTT Responder
albertito Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Espero que no sea demasiado tarde y puedas leer otra más de las muchas muestras de cariño que te han dejado aquí. Espero que todo te vaya muy bien, que sigas volviendo regularmente por aquí y que no dejes nunca esa pasión por los buenos coches. Mis mejores deseos, Salu2 Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 unos que vuelven otros que se van, suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.