abelingo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 hola galanot, no habia un forero que habia puesto que el reposapies no valia??? es que yo lo voy a pedir y es para ver como lo has puesto tu, saludos. Responder
galanot Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 hola galanot, no habia un forero que habia puesto que el reposapies no valia??? es que yo lo voy a pedir y es para ver como lo has puesto tu, saludos. Hola, abelingo. El forero Chive comentaba que no eran 100% compatibles. Y tiene razón, porque no lo son. El del TT tiene una curvatura en la parte superior (cerca del agujero para atornillar la pieza), además de tener la lengueta inferior más abajo que en la original del A3II. Pero todo tiene solución. Como ya postee hace unas semanas, en este post del foro de audiworld, el tema funciona: http://forums.audiworld.com/a3/msgs/69421.phtml Hay que quitar la lengüeta de la nueva pieza (para poder sujertarla mejor he puesto cinta adhesiva de doble cara que lo pega todo) y hay que poner un tornillo algo más largo. Pero te aseguro que queda niquelao. Creo que merece la pena. g. Responder
abelingo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 hola galanot, no habia un forero que habia puesto que el reposapies no valia??? es que yo lo voy a pedir y es para ver como lo has puesto tu, saludos. Hola, abelingo. El forero Chive comentaba que no eran 100% compatibles. Y tiene razón, porque no lo son. El del TT tiene una curvatura en la parte superior (cerca del agujero para atornillar la pieza), además de tener la lengueta inferior más abajo que en la original del A3II. Pero todo tiene solución. Como ya postee hace unas semanas, en este post del foro de audiworld, el tema funciona: http://forums.audiworld.com/a3/msgs/69421.phtml Hay que quitar la lengüeta de la nueva pieza (para poder sujertarla mejor he puesto cinta adhesiva de doble cara que lo pega todo) y hay que poner un tornillo algo más largo. Pero te aseguro que queda niquelao. Creo que merece la pena. g. Millon de gracias Responder
MICK Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Galanot eres un crack, cuanta maña y que valor tienes al hacerle estas cosas al coche. :clap1: :clap1: Soy un poco torpe en esto de ser manitas pero me va a ayudar un colega B) . Hay una cosa que no me queda muy claro. Dices que cortas la pestaña inferior y lo solucionas con cinta de doble cara. Alli hay moqueta y no pega. :clap1: En el enlace el tio dice que simplemente la corta y queda bien. Explicame, si puedes, un poco mejor la sujección de la parte inferior. Gracias de antemano y un saludo Responder
galanot Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Galanot eres un crack, cuanta maña y que valor tienes al hacerle estas cosas al coche. Soy un poco torpe en esto de ser manitas pero me va a ayudar un colega B) . Hay una cosa que no me queda muy claro. Dices que cortas la pestaña inferior y lo solucionas con cinta de doble cara. Alli hay moqueta y no pega. En el enlace el tio dice que simplemente la corta y queda bien. Explicame, si puedes, un poco mejor la sujección de la parte inferior. Gracias de antemano y un saludo Cuidao, que me voy a sonrojar Es un hobby como otro cualquiera, ya sabes, pero los hay mucho más osados que yo, eso seguro. Esto del reposapiés es muy sencillo, ya lo verás. A ver, la pieza va fijada en 4 puntos: 1. Clip superior sujeto a parte baja del salpicadero, 2. el tornillo superior, que va directamente al chasis, 3. la lengüeta lateral, que va pillada con la moldura interior de la puerta y 4. la famosa pestaña inferior. Las dos que encajan al 100% son el clip superior y la lengüeta lateral, que entra como un guante. El tornillo superior ha de ser sustituido por uno más largo, porque el de serie no llega al chasis (eso lo verás tú mismo, porque es evidente). Lo que tiene más chicha es la parte inferior. Al no haber pestaña, hay que intentar rellenar el vació que queda con el suelo, y ya que pones algo, lo mejor es que tenga un mínimo de adhesivo (aunque no sea totalmente efectivo) y para eso la cinta de doble cara roja es lo mejor. No recuerdo la marca, porque tiré el envase, pero la venden en cualquier corte inglés o hipercor. Se llama cinta adhesiva roja para bricolaje. Es rojo el protector, pero la cinta es transparente. Pega como un demonio y ayuda a mantener esa zona sujeta. El resultado es muy bueno, el reposapiés queda de muerte, como si fuera de serie. Todos los que han visto el conjunto completo dicen que está de escándalo. Si tienes alguna duda, házmelo saber. Y si eres de Madrid, quedamos a tomar unas cañas y te cuento (invitas tú, claro jaajaja). Aunque últimamente no tengo ni un minuto pa na... S2, g. Responder
galanot Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 En el enlace el tio dice que simplemente la corta y queda bien. Putualización: el yanki de audiforum no remata el trabajo, lo dice él mismo cuando cruza comentarios con otros foreros a pie de página. De hecho, en las fotos se ve que aún no ha puesto el tornillo superior. Ese reposapiés no está bien fijado todavía. Para hacerle un book está muy bien, pero no está acabado. Se habrá encontrado con el mismo problema que yo, seguro. La parte inferior no queda perfectamente fijada, porque para eso está la pestaña y nos la hemos cepillado. En cualquier caso, el resultado es totalmente satisfactorio; de no serlo, yo no lo habría dejado saludotes, g. Responder
MICK Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Gracias galanot por la rápida respuesta. Por la explicación entiendo que lo pegas en la parte inferior contra la moqueta que queda debajo y ya está. Bueno, me voy a pillar pa reyes el kit. Soy de Canarias y si me avisas alguna vez que vengas nos vamos a tomar unas cañas y por supuesto que invito yo. Responder
Chive Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Dicen que una imagen vale más que 100 palabras,la foto es de mala calidad pero creo que se aprecia,cada uno lo puede montar a su gusto,al comprobar que no quedaba bien desmonte la chapa del apoyapies y la he montado en el que trae el coche,de esta manera no se necesita cambiar de tornillo y para mi gusto queda mejor integrado. Responder
il_doctore Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Dicen que una imagen vale más que 100 palabras,la foto es de mala calidad pero creo que se aprecia,cada uno lo puede montar a su gusto,al comprobar que no quedaba bien desmonte la chapa del apoyapies y la he montado en el que trae el coche,de esta manera no se necesita cambiar de tornillo y para mi gusto queda mejor integrado. Chive esto que comentas me parece muy interesante, no has tenido que cortar la pestaña, por lo que e entendido???? Eso me gusta mas porque creo ke a la larga igual vibraria por la parte de abajo. Por cierto, podrias explicar algo mejor como has conseguido despegar la chapa del plastico??? y otra cosilla mas, el echo de que la parte de arriba este mas doblada uno con respecto al otro no te repercute para nada cuando lo pegaste en el de serie??? Muchas gracias y a ver si estos reyes caen el kit completo, ya os contare. S2. Responder
Chive Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) El reposapies viene en 3 piezas,yo lo he desmontado y he aprovechado las piezas 1 y 2,la pieza 3 es la original que trae el coche,la pieza 1 va con unas patillas a la 3,se le hacen los agujeros de las patillas a nuetro reposapies y ya esta. El brico consiste en cambiar la pieza 3 que trae el reposapies del tt,por nuetro reposapies . Editado 1 de Diciembre del 2006 por Chive Responder
galanot Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 El reposapies viene en 3 piezas,yo lo he desmontado y he aprovechado las piezas 1 y 2,la pieza 3 es la original que trae el coche,la pieza 1 va con unas patillas a la 3,se le hacen los agujeros de las patillas a nuetro reposapies y ya esta. El brico consiste en cambiar la pieza 3 que trae el reposapies del tt,por nuetro reposapies . Excelente! No hay nada como poner más de un cerebro en estas cosas La idea de Chive es quitar la chapa metálica del reposapiés del TT y acoplarla a la pieza original del A3. Como bien explica nuestro amigo, la chapa de aluminio (o del material que sea, seguramente será chapa de hierro cromada y punto) tiene unas patitas que se incrustan en la pieza de plástico. El resultado parece bueno, así que habrá que planteárselo. Chive, puedes poner fotos más claras para ver cómo queda la chapa en el reposapiés original? Saludos! g. Responder
il_doctore Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 El reposapies viene en 3 piezas,yo lo he desmontado y he aprovechado las piezas 1 y 2,la pieza 3 es la original que trae el coche,la pieza 1 va con unas patillas a la 3,se le hacen los agujeros de las patillas a nuetro reposapies y ya esta. El brico consiste en cambiar la pieza 3 que trae el reposapies del tt,por nuetro reposapies . Perdona si no me he enterao mu bien, pero la pieza de chapa va cogida con unas patillas a la de plastico?? que tenemos que estirar y ya esta? Ahora creo ke visto esto y sin mas demora me voy de cabeza pal conce ha hacer el encargo. Muchas gracias y buen trabajo gente. S2. Responder
Chive Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Espero que se vea mejor,eso si se araña con mirarlo. Editado 3 de Diciembre del 2006 por Chive Responder
galanot Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Espero que se vea mejor,eso si se araña con mirarlo. Gracias por la foto. Parece que queda bien, aunque el mío ya no lo toco Y es cierto, se raya muy fácilmente Saludos! g. Responder
javicano Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 El enlace q pones, el pive habla del vw jetta.... es lo unico q he entendido, dado mi ignoracia del ingles. Se supone q los del jetta tb valen al A3, no??? Chive, podrías poner las referencias de los capuchones y acelerador del modelo de cambio manual... Responder
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