Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola,

esta tarde he ido al conce y he pedido la referencia para el acelerador y correcto el precio era mas o menos ese, pero que sorpresa cuando me ha dicho que aparte va la pieza del kick-down que son 40 euros mas a alguine os ha pasado eso.

Gracias

Publicado
hola,

esta tarde he ido al conce y he pedido la referencia para el acelerador y correcto el precio era mas o menos ese, pero que sorpresa cuando me ha dicho que aparte va la pieza del kick-down que son 40 euros mas a alguine os ha pasado eso.

Gracias

De eso nada. El acelerador viene con el interruptor incluido, no es ninguna pieza aparte que se pueda cobrar.

g.

Publicado (editado)
Y que referencia pediste galanot? y cuanto te costo?

Acelerador DSG con botón kick-down: 1K1723503N. Precio: 62€

Pídelo tal cual y que no te cuenten milongas.

Por cierto, has posteado fotos de tu coche? Me gustaría ver ese granate :lol2:

saludos,

g.

Editado por galanot
Publicado
Estas seguro? tu en que conce lo pediste? Pasa que no tengo ordenador en casa y en el trabajo no puedo poner las fotos, a parte que no me aclaro mucho cuando e intentado poner alguna foto.

Gracia por todo.

Sí, claro que estoy seguro :lol2: Yo lo pedí en Vallehermoso Wagen, zona de Moncloa.

saludos,

g.

Publicado

Perdona galanot, pero he hablado con recanvios vallhermoso para ver si tenian la misma opinión que mi concesionario, y también me han dicho lo mismo que són dos piezas a parte a lo mejor ahora lo han hecho dos piezas, tú que día lo compraste para ver si ha pasado mucho tiempo desde entonces, o pasaste de todo pidiste el recanvio y viste que iba todo junto.

Gracias.

Publicado
Alguien puede decirme alguna cosa.

Gracias

hoy mismo deje el coche en el conce para un par de cosas y entre ellas el padalier completo en aluminio con DSG.. una pieza y 62 euros.

Publicado
Perdona galanot, pero he hablado con recanvios vallhermoso para ver si tenian la misma opinión que mi concesionario, y también me han dicho lo mismo que són dos piezas a parte a lo mejor ahora lo han hecho dos piezas, tú que día lo compraste para ver si ha pasado mucho tiempo desde entonces, o pasaste de todo pidiste el recanvio y viste que iba todo junto.

Gracias.

Vamos a ver. No le des oportunidad al de recambios para que te explique lo que opina. Dile que te pida esa referencia y punto. No es tan difícil.

Saludos,

g.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.