Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabría indicarme la medida exacta del tornillo Torx que sujeta el acelerador al chasis? Es que no tengo y tengo que comprar el destornillador.

Gracias y saludos.

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otro más que se une al club de los pedales + reposapiés.

Los monté ayer y todo OK.

Saludos.

Publicado
a mi me encanta, pero me tira mucho para atras que cuesten 200leuros!!!

No es tanto. A mi me salieron por unos 120 € en el concesionario las 3 piezas (Acelerador, freno y reposapiés) porque el mío no lleva embrague. Lo caro es el acelerador y el reposapiés.

Saludos y anímate!!

Publicado
Lo puse en otro hilo, pero yo ya estoy tb en el club :bsh1:

dsc02669cn6.jpg

Perfecto! Pero lo rematarías poniendo una arandela entre la cabeza del tornillo y el plástico del reposapiés. La pieza lo agradecerá con el tiempo.

Saludos!

g.

Publicado

a mi me encanta, pero me tira mucho para atras que cuesten 200leuros!!!

No es tanto. A mi me salieron por unos 120 € en el concesionario las 3 piezas (Acelerador, freno y reposapiés) porque el mío no lleva embrague. Lo caro es el acelerador y el reposapiés.

Saludos y anímate!!

En el mismo concesionario o en la central donde entregan los coches?

• 5 años más tarde...
Publicado
te ha quedado bastante chulo y me estoy planteando el segundo cambio estetico :crying_anim: te iportaria darme referencias y precios galanot :laugh:

me imagino que esta puesto en el hilo pero como no lo he seguido tengo que leerlo entero y estoy de vago :p:flwrs:

Sí que estás vago, sí, porque el hilo no es tan grande! :)

Te pego los datos:

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): 1K1723503N. Precio: 62€

Pedal de freno DSG: 1K072313. Precio: 15€

Y recapitulando, pongo de nuevo ref. y precio del resposapiés del TT 8J: 851864777B 4PK. Precio: 43,78€

Precios siempre sin IVA

saludotes!

g.

Me acabo de comprar un A3 DSG hace 1 semana, supongo que las referencias no habran cambiado en los años que se ha hecho este post.

Un saludo.

Publicado

He visto que en el mismo tema estan las referencias puestas y aunque son parecidas, unas son un poco diferentes a otras, a ver si alguien me puede decir las actuales.

Un saludo.

A esto le llamo yo un reflote! 6 años después jajaaja Yo diría que las referencias siguen siendo las mismas!

saludos!

g.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.