Superpétrolier® Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :drool: este lo tengo pendiente... pd:pero primero ee.uu y brasil saludos. Responder
abuelo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) bonitas fotos y precioso viaje Conde..... por cierto, ya esta actualizado en el post de viajes...... Editado 18 de Septiembre del 2006 por abuelo Responder
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Joer vaya pasada de viaje y fotos y paisajes y to!!!! ese es un viaje que tengo en pendientes.... , que espero no tardar muxo en realizar. Por cierto, el castillo dentro del lago, madre mia que preciosidad!!!!! Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 tambien llamada la ciudad Rosa (no por los gayers....aunque hay muchos en la india ) Un Maraha (o como se escriba) decidio pintar la ciudad entera cuando vino un rey ingles.... ante todo soy un tio preciso, eh? Hola Conde, en breve te hago la competncia y cuelgo mis fotos de la India solo tengo unas mil Por cierto la pintó de rosa porque veenia el Príncipe de Gales, no el Carlitos claro, el que correspondia a la época y para homenajearle le pintó la ciudad, ¿qué te parece la excentricidad? Preciosas las fotos Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 tambien llamada la ciudad Rosa (no por los gayers....aunque hay muchos en la india ) Un Maraha (o como se escriba) decidio pintar la ciudad entera cuando vino un rey ingles.... ante todo soy un tio preciso, eh? estos callejones harian la delicia de mas de uno ¿qué te parece esta otra esquina? Responder
NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Que pasada!!!!! :drool: :clap1: Mi próxima escapada seria sin duda. Gracias Conde, un reportaje acojonante de un Willy Foog acojonante. Responder
moski Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 a mi lo que mas me a gustado a sido los asientos del avión QUE LUJAZOOOOOOO Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Business Lufthansa. :clap1: Precio standard a India 5500 Eur. Mi precio... :cry1: Responder
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Business Lufthansa. Precio standard a India 5500 Eur. Mi precio... Tu si que sabes!!! Eso es viajar y lo demás tonterias :clap1: Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 que wapo el post tio! abuelo,si quieres te hago un nurburgring-post Responder
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 que pasada y que cultura.. Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Business Lufthansa. Precio standard a India 5500 Eur. Mi precio... Lufthansa sigue teniendo Grand Class ?? Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Business Lufthansa. :clap1: Precio standard a India 5500 Eur. Mi precio... :clap1: Lufthansa sigue teniendo Grand Class ?? Business Class http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/...p;nodeid=833281 First Class a bordo http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/...p;nodeid=833271 Responder
Wintermute Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Buen reportaje Conde, es una bárbaridad la diferencia que hay entre un País como esos, y el nuestro.. :clap1: :clap1: Enhorabuena por le viaje Conde.. :clap1: Tanta diferencia hay en la primera clase de Iberia a la de Lufthansa ? Digo yo que seran iguales, no ? Por lo menos las Suite de los Hoteles de 5 estrellas suelen ser iguales, no ? En fin, buen reportaje Conde !! Saludos !! Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Buen reportaje Conde, es una bárbaridad la diferencia que hay entre un País como esos, y el nuestro.. :clap1: Enhorabuena por le viaje Conde.. Tanta diferencia hay en la primera clase de Iberia a la de Lufthansa ? Digo yo que seran iguales, no ? Por lo menos las Suite de los Hoteles de 5 estrellas suelen ser iguales, no ? :clap1: Si, las diferencias son barbaras. No creo que vean nuestros nietos que paises asi se pongan al nivel economico y de desarrollo de la vieja Europa A tu pregunta, pues ni todos los melones de villaconejos son iguales, ni todos los jamones 5J son iguales, y si sigo asi, el administrador me pedira que deje de dar publicidad y que pongamos a lufthansa como empresa colaboradora, y tampoco es eso, no? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.