Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien.. como estareis hartos de leer, acabo de cambiar del RNS-D al RNS-E, y me encuentro que el cargador de CD's que tenia con el RNS-D no me funciona correctamente.

Segun audimb, me comentan que no sirve el cargador del RNS-D para el E. Alguien se ha encontrado con esto ? Lo habeis podido solucionar de alguna manera ?

Gracias.

Un saludo.

Publicado
Mark, a mí el cargador original que tenía con la radio chorus me funciona perfectamente con el RNS-E (otra cosa es que a penas lo uso, al tener las tarjetas SD)

byeky :clap1:

Gracias Ky.

La verdad es que no entiendo nada. Audimb me dice que mi cargador solo me sirve para el rns-d, que para ninguno mas. El caso, es que tengo una concert, y lo acabo de probar y tambien me fucniona perfectamtente con la concert... asi que no se a que se refiere audimb con esto.

En fin, esperare que me llegue el RNS-E (lo devolvi puesto que tenia un pequeño arañazo) y lo volvere a probar.

Gracias Ky.

Publicado

Mark, mi caso no es exactamente el mismo que el tuyo, ya que tú tenias en origen una concert (o era un rns-d :bsh1: ) y yo una chorus, pero entiendo que, al ser tu equipo mejor que el mío (hablo de la radio original), y a mí me funciona con el RNS-E, lo mismo debería suceder con el tuyo.

De todas formas, y como te dije antes, te aseguro que te vas a olvidar de los discos cuando tengas las tarjetas sd en el RNS-E :bsh1::bsh1:

byeky :p

Publicado

Ojo, :cfsd1: que quizás el problema no sea el cargador, sino el interface. Yo llevo un Clarion que funcionaba perfectamente con la Concert II. Al poner el RNS-E dejó de funcionar, y la solución fue poner el interface adecuado para el RNS-E.

S2

Publicado

Ky, Toni;

Yo llevaba el RNS-D original con el cargador original. Cuando monte el RNS-E el Cargador funcionaba si hacias la carga de un disco, pero era incapaz de reconocer los otros y de llevarlos desde el navi. No tengo ninguna interface entre el rns-e y el cargador, simplemente el cableado de kufatec.

Sabies donde puedo intetnar buscar una para solucionarlo ?

Ky; Totalmtente deacuerdo contigo, pero tengo que reconocer que soy un 'culo veo culo quiero..' :cfsd1: y a veces cuando voy paseando y encuentro un cd que me gusta, tengo que comprarlo y escucharo al momento.. :cfsd1: ... asi que para eso quiero el cargador.. no para otra cosa...

Lo de las tarjetas lo se... ademas, tengo dos SD ULTRA II de 2 GB cada una (Un teotal de 4 GB), asi que ya me diras lo que voy a utilizar el cargador... pero antes de venderlo pues quiero intentar solucionarlo, sino.. pues cargador en venta... esta intacto....

Gracias a los dos :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.