Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Jajaja ASí llegabas q ni te entendía lo que ponías en el Nocturnos El problema esq no las estoy viendo en mi Flatron Editado 18 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Un besito desde aqui para mis chicas preferidas de todas las fiestas! Nos vemos en una semana!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Momento de reunión dentro del chiringo... jejeje! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Me voy a saltar las fotos comprometedoras que no se pueden ver y eso que son mias... A partir de las 6 la gente ya empieza a emigrar a los bares de la zona... fijaos la diferencia con las fotos de antes. Había gente eh! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Comienzan a aparecer los primeros saltimbanquis de estos de los jueguecitos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bueno y tras ejercer de escolta a los amigos del chiringuito para llevar la recaudación al coche en bolsitas de basura (como el amigo Julian Muñoz... un recuerdo para Alaurín de la Torre! ), nosotros tambien cambiamos el recinto ferial por el bar... Más amigos, más amigas y más alicates! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bueno y con el bar ya cerrado, proyector que te crio y a ver como iban las motos... (a mi la verdad me la sudaban, y a esas horas en el estado que ibamos ya... ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Se acabo la noche y llegó la luz... a casa cual crápula! El querido y fiel compañero de aventuras siempre esperandome... SE ACABO! Responder
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Anda que no trasteas tú por ahí..... Responder
Wintermute Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Menudo ambientazo SQL.. !! Para los que no frecuentamos el Nocturnos, muy a mi pesar , de que tratan las fotos ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hombre, pues son las fiestas del pueblo donde vivo... Responder
Hamster Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pueden ser las fiestas de Majadahonda?, todas esas carpas....esa explanada....esos altavoces en medio de todo...... QUE RECUERDOS!!! Responder
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Ese peacho de SQL !!! menudo ambiente hay por tu tierra !!!! Tengo yo ganas de volver a bajar de fiesta por ahi, jeje, que hace muxo que no ando por esa zona de perrada...., y de caza haber cuando organizamos una "kedada alicatera" !!!! haber si te animas y salimos de fiesta por ahi, y de paso me presentas alguna amiga de esas tuyas.... <_< :cry1: rafagas makina!!!!! Responder
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Si no fuera porque estoy comprometido me hubiera enamorado de tu amiguita de la camisa de cuadros... Vaya compañías, vaya bares, vaya salidas.... VAYA UN VIVIDOR! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 JAJAJA! Puedo asegurar y aseguro que todo lo que retrata el movil no hace justicia a la realidad realmente... incluidas las niñas! osea que imaginad! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.