albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 JAJAJA! Puedo asegurar y aseguro que todo lo que retrata el movil no hace justicia a la realidad realmente... incluidas las niñas! osea que imaginad! Si encima las fotos no le hacen justicia... PD: Nena, si lees esto, que sepas que te quiero, que todo esto es bromita :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Amigo, pues entonces no te imaginas lo que era de verdad esas bellezas en la pasarela del IFEMA del otro post, por mucho que mires las fotos no se llega nunca a saber lo que había allí... (muchos sentimientos volvieron a mi en esos momentos... ) Editado 18 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 voy a regalarte un movil con calidad fotografica solo para que salgas de fiesta y hagas fotos!!! Responder
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Amigo, pues entonces no te imaginas lo que era de verdad esas bellezas en la pasarela del IFEMA del otro post, por mucho que mires las fotos no se llega nunca a saber lo que había allí... (muchos sentimientos volvieron a mi en esos momentos... ) Incluso una extraña sensación sobrevenida con aumento de testosterona Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 voy a regalarte un movil con calidad fotografica solo para que salgas de fiesta y hagas fotos!!! MIS 2MP no han dado para mas! Amigo, pues entonces no te imaginas lo que era de verdad esas bellezas en la pasarela del IFEMA del otro post, por mucho que mires las fotos no se llega nunca a saber lo que había allí... (muchos sentimientos volvieron a mi en esos momentos... ) Incluso una extraña sensación sobrevenida con aumento de testosterona :cry1: Fijate si estoy chungo que ni para eso estoy, llevo unos dias con un nudo en el estómago... y ahora viene lo peor. Volver a la rutina despues de habernos visto, hablado... Gracias por todo amigo Alber! Pero bueno, esto no viene al caso. Seguid con lo vuestro! Responder
Madrileño Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Si no fuera porque estoy comprometido me hubiera enamorado de tu amiguita de la camisa de cuadros... Vaya compañías, vaya bares, vaya salidas.... VAYA UN VIVIDOR! SQL me acaba de enviar un mp diciéndome que, en su ausencia, tengo que cuidar de su amiga la de la camisa a cuadros :cry1: Responder
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Si no fuera porque estoy comprometido me hubiera enamorado de tu amiguita de la camisa de cuadros... Vaya compañías, vaya bares, vaya salidas.... VAYA UN VIVIDOR! :cry1: SQL me acaba de enviar un mp diciéndome que, en su ausencia, tengo que cuidar de su amiga la de la camisa a cuadros Qué impotencia! (Ah, no, que eso es de otro post ) Responder
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Lo de las ex siempre es chungo,la verdad, pero bueno, ya veras como se te pasa, si de verdad la has querido, lo hayais dejado por lo que haya sido, te lo digo yo que fue mu xungo, siempre que la veas te van a saltar recuerdos, es normal, aunque estes con la mejor tia del mundo, te lo digo yo por suerte o desgracia. yo de momento no he vuelto a caer, pero se estan barajando cosas, no se si sera weno, sino, por todo lo que paso , pero yo kiero, eya kiere, y aunque seamos orgullosos, igual se arregla, te contare, y tu nos contaras Responder
tuporaky Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 joer menuda timba, seguro q al final los "alicates" os doblaron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.