Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A mis niños les han suspendido el cole para mañana... Era previsible, ya que lo que se está formando es de órdago... Responder
HaKaN Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 pues parece q todo esto va en serio y yo d listo lave el coche ayer ... cuidaos gente del norte Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Tener cuidado amigos Gallegos, espero que pase pronto y sin provocar ningún daño. Joer Galliani, con lo tranquilo que estaba el mar en la bahia de Baiona este mes de agosto Un saludo. Responder
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Tener cuidado amigos Gallegos, espero que pase pronto y sin provocar ningún daño. Joer Galliani, con lo tranquilo que estaba el mar en la bahia de Baiona este mes de agosto Un saludo. vente para acá, que te dejo una cama en mi casa, para que veas lo que sucederá en las próximas horas. Según las siguientes previsiones, lo potente de la frontogénesis o tb llamada ciclogénesis, es decir, el núcleo o centro, viene directo para Vigo o alrededores....ojalá se equivoquen... Recogiendo material exterior para evitan vuelos de objetos innecesarios..la estación meteorológica ya está apuntalada... esperemos que sobreviva a los embites del viento y del agua... Responder
cascadeur Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) La Xunta de Galicia suspende las clases de mañana por el fuerte temporal de lluvia y viento Cuidadin Amigos ataros los machos Espero que no se atan grave como pone la prensa, ya nos contareis. Editado 20 de Septiembre del 2006 por cascadeur Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 vente para acá, que te dejo una cama en mi casa, para que veas lo que sucederá en las próximas horas. Según las siguientes previsiones, lo potente de la frontogénesis o tb llamada ciclogénesis, es decir, el núcleo o centro, viene directo para Vigo o alrededores....ojalá se equivoquen... :o Recogiendo material exterior para evitan vuelos de objetos innecesarios..la estación meteorológica ya está apuntalada... :o esperemos que sobreviva a los embites del viento y del agua... :o :o Pues porque me pilla lejos, que si no me iba para alli a ver el "fenomeno" metereológico, sin que pase nada, pero ha de ser impresionante ver una tormenta de esta magnitud.. Galliani no te olvides meter a la perra dentro de casa.... Un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ... me parece mentira... pero si hoy hace un día genial tanto de temperatura como de sol... acabo de llegar hace un rato de dar una vuelta con lo chavales ... Responder
Lancerevo Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 En Asturias hace un dia de cine, mucho tiene que cambiar el tiempo. Por si acaso ya estan revisadas todo, no vaya a salir volando. Responder
Wintermute Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Qué pasada !! Siempre lo ves desde el Telediario, y piensas que aquí estos fenómenos jamás ocurren, pero ya veo que no.. :clap1: Suerte y ánimo chicos !! :clap1: Responder
Fallerita Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ¿cómo va todo por el norte? ¿Ya sopla el viento? Poneros a buen refugio y no salgais de casa Ya sabeis que recomiendan que no cojais coche si no es absolutamente imprescindible, lo mejor tomaros el día libre con la escusa y a forear.... Responder
Specialized Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Dejad los coches a buen recaudo!!! Y vosotros CUIDADO!!!! Responder
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Calma tensa, mucho calor, brisa el suroeste y la presión bajando a pasos agigantados..., seguimos con los modelos a vueltas.. :cry1: :cry1: Responder
HaKaN Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 pues por coruña hace una noche de put* madre ... :cry1: ... a ver en q keda todo. Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 pues por coruña hace una noche de put* madre ... ... a ver en q keda todo. Y en Pontevedra de momento también. Esperemos que esto pase pronto y sin consecuencias. Saludos. Responder
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Que queréis que os diga, la noche invita cenar en alguna terraza, un paseíto etc etc ... Estaremos en un puñado de horas Editado 20 de Septiembre del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.