A3_S-lineRojo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola! Yo llevaba puestas las tiras cromadas pero las quite porque se me estaban despegando de la curva tan mala que ai en la punta de la ventana de atras, como labeis puesto vosotros, comentar algo. Responder
nelo18 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Creo que las tiras cromadas por aquí no son muy bien vistas... a mi personalmente tampoco me gustan como quedan en un compacto, saludos y perdon por no poder ayudar Responder
galanot Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Alguno entrará a decir que si no me gustan, pa qué opino (y tendrá razón), pero parece que últimamente le he cogido gusto a ser el azote del tuning Haznos un favor, y aleja esas tiras cromadas de tu Audi. Él nunca lo haría S2, g. Responder
mmaagg Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 no hagas gitatuning con tu coche Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Como bien te han dicho por aqui, estos cromados no son muy bien vistos por el foro, pero como el coche es tuyo y para gustos pintan colores te pido que pinches AQUI y que al menos cojas ejemplos de lo que no debes hacer con las tiritas cromadas. Saludos. Responder
boston Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Nose q problemas teneis gon el tuning troncos Os recuerdo q tuning se le denomina a cualquier cambio q se le realiza ha un coche y si no recuerdo mal aqui todos cambiamos algo de nuestros coches ejemplos llantas mas grandes pintar pinzas de freno cambiar el frontal por otro......... deacuerdo q hay gene q no tiene gusto o difiere del nuestro pero no se puede atacar al tuning tan facilmente Responder
Takkle Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 a ver Boston, en este foro, basicamente cualquier añadido que no sea original de audi es considerado como gitatuning (aunque tenga buen gusto) Por cierto antes que me acribillen dire que yo contesto si me gusta o no en base a mi gusto no a si es de la casa audi o de la casa pepe. Responder
magodelnorte Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Yo personalmente no las llevo puestas, pero reconozco que he visto gente y coches que si le quedan nbastante bien, siempre y cuando esten bien puestas. Aunque creo que a la larga se acaban "despellejando". Un saludo. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Yo las e llevado un tiempo y la verdad esque le hace una linia mas wapa, todos mis amigos dicen que con las tiras esta mejor, y ami tambien me gustava verlo con las tiras, xro komo esta la curva esa tan mala para que se apegue bien. Responder
alfredito Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 buuuuuuuuuuuuuuuu, alejar de mi las tiras cromadaaaaaaaaaaasssss. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Xro yo me refiero en las ventanillas, con permiso de blind pongo una foto de su coche, que no le quedan nada mal Responder
RotteN Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Para mi un buen tuning es un kambio de llantas por otras mas esteticas y que ayuden como no a la estabildad y demas factores, un cambio FINO y repito FINO de la aerodinamica del coche ( vease, faldones alerones) SIN pasarse del SENTIDO comun, una buena pintura y como no el verdadero tuning ... el TRUKAJE de MOTOR, lo demas , que si las tiritas,que si las antenitas con leeds, que si los retrovisores M3 M2 M5 m-m**** lo veo como un quiero y no puedo, y lo digo sin animos de ofender, pero esque es asi, cierto es que cuando añadimos una tiras cromadas al coche en los marcos de las ventanas pueden quedar bien , es mas a mi me gustan, pero porfavor solo, digo una cosa haced uso del sentido común, y no os paseis kon las tiras, ..... ya os pondre el enlace de un post que estamos creando, y vereis las fotos de los "Cromaditos" son... de pena XD Sin animos de ofender repito, cada qual que haga lo que quiera con su coche , al fin y al cabo... lo paga él dueño xD Responder
boston Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 En eso estoy deacuerdo hay gente muy macarra por el mundo y sin gusto Responder
allblack Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Para mi un buen tuning es un kambio de llantas por otras mas esteticas y que ayuden como no a la estabildad y demas factores, un cambio FINO y repito FINO de la aerodinamica del coche ( vease, faldones alerones) SIN pasarse del SENTIDO comun, una buena pintura y como no el verdadero tuning ... el TRUKAJE de MOTOR, lo demas , que si las tiritas,que si las antenitas con leeds, que si los retrovisores M3 M2 M5 m-m**** lo veo como un quiero y no puedo, y lo digo sin animos de ofender, pero esque es asi, cierto es que cuando añadimos una tiras cromadas al coche en los marcos de las ventanas pueden quedar bien , es mas a mi me gustan, pero porfavor solo, digo una cosa haced uso del sentido común, y no os paseis kon las tiras, ..... ya os pondre el enlace de un post que estamos creando, y vereis las fotos de los "Cromaditos" son... de pena XD Sin animos de ofender repito, cada qual que haga lo que quiera con su coche , al fin y al cabo... lo paga él dueño xD tu no eres tuning, eres racing hhahahhah Responder
pga4 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: cuales son los espejos m-m****? :cry1: :clap1: que buena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.