soysexyyo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Como he leido en otras discusiones del foro, el ELSAWIN, entiendo que es un manual de despiece o algo por el estilo. Agradeceria me dijerais lo que es y si es el manual de despiece, como se consigue. Gracias a todos Responder
Audi-Toría Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola. Como dices, es el programa de despiece y mantenimiento de Audi, Seat y Volkswagen. Es muy extenso y viene con gráficos y secuencias para hacerle lo que quieras al coche. Un poco peligroso si te empiezas a animar y animar... Saludos Responder
avibedi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Tiene despieces, esquemas eléctricos, soluciones técnicas a problemas tipo, guias de despieces (no solo las piezas, sino cómo acceder y desmontar las cosas...) es una maravilla. ¿conseguirlo? emule Responder
soysexyyo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 lo buscare en el EMULe, pero que tengo que buscar exactmaente?, me refiero a que recuerdo haber leido cosas sobre primero bajarse el programa y luego actualizaciones, y etc... Luego viene en formato CD o DVD?, porque no tengo grabador de DVD. Gracia a todos otra vez soys..yyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.