Tyler Durden Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Tengo unas llantas réplica de rs4, y hace unos dias compré las tapas originales, pero mi sorpresa ha sido que he tenido que hacer una pequeña "chapuza" para que encajen. Al final, el resultado ha sido bueno, pero tiene su trabajillo y te puedes rebanar un dedo. Responder
Tyler Durden Publicado 13 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 aqui una foto mas cerca, de las patillas que hay que cortar Responder
Tyler Durden Publicado 13 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 aquí otra otra foto de la "ñapa" en cuestión Responder
Tyler Durden Publicado 13 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 y aquí una foto de como ha quedado, por cierto, lo suyo es hacerse con un cutter, por que el plástico es muy duro, y sudas sangre. Responder
Keny3 Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 LA verdad es que quedan bastante bien..., me gustaria saber de que marca tienes tu las llantas, y de que medidas son. Saludos y a disfrutar Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 echale un ojo a esta web, te dice como modificarlas, vamos, lo mismo que has hecho tu. RS4 Replica Center Cap Mod Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.