Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 de que modelo son esas parrillas ?? me extraña que sean caseras. Son las del A6 sline que son cromadas y quitadas algunas barras ??Está curioso El enlace de la página de E-Bay está ahí.. Responder
Audi-Iberica Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No está mal, pero casi que prefiero la delantera del V6 anterior, con eso me da la sensación de estar tuneando un poco el coche y perdiendo algo... no sé..... Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No está mal, pero casi que prefiero la delantera del V6 anterior, con eso me da la sensación de estar tuneando un poco el coche y perdiendo algo... no sé..... Si la verdad esq como el morro del 3.2 con esos faros en titanio que se quite la nueva parrilla Responder
Navaja Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 yo tengo el frontal rieger con los faros plata y le da mil vueltas al de serie y llama la atencion que flipas a ver si pongo unas fotos lo que pasa que me pone que son muy grandes a ver si pa la noche las meto. Responder
NachoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Canim dejate de 330CD, si vas a hacer pocos kms vete a x el M3 de una p**a vez, q es lo q a ti te gusta. Desde luego, la novia te tiene totalmente amaestrado X cierto, ese hocico me parece un horror Responder
julito20v Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues parece un pegaso de los antiguos Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Canim dejate de 330CD, si vas a hacer pocos kms vete a x el M3 de una p**a vez, q es lo q a ti te gusta. Desde luego, la novia te tiene totalmente amaestrado X cierto, ese hocico me parece un horror Calla mamón no metas más cizaña q lo del M3 ya lo tenía superao ahora no está el horno pa bollos entre la casa y lo de poner todo en funcionamiento y los muebles de momento me quedo con el TT un tiempo además ya tengo casi listo para ponerle el alerón del 3.2 Responder
NachoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Canim dejate de 330CD, si vas a hacer pocos kms vete a x el M3 de una p**a vez, q es lo q a ti te gusta. Desde luego, la novia te tiene totalmente amaestrado X cierto, ese hocico me parece un horror :clap1: Calla mamón no metas más cizaña q lo del M3 ya lo tenía superao :clap1: ahora no está el horno pa bollos entre la casa y lo de poner todo en funcionamiento y los muebles de momento me quedo con el TT un tiempo además ya tengo casi listo para ponerle el alerón del 3.2 Tu lo tienes superado y a mi se me ha metido en la cabeza de un tiempo a esta parte. P.D. Yo tb he estado de refeormas y me he quedado mas tieso q una vela. Hay ver lo q cuesta hacer cualquier mariconada Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Canim dejate de 330CD, si vas a hacer pocos kms vete a x el M3 de una p**a vez, q es lo q a ti te gusta. Desde luego, la novia te tiene totalmente amaestrado X cierto, ese hocico me parece un horror <_< Calla mamón no metas más cizaña q lo del M3 ya lo tenía superao ahora no está el horno pa bollos entre la casa y lo de poner todo en funcionamiento y los muebles de momento me quedo con el TT un tiempo además ya tengo casi listo para ponerle el alerón del 3.2 Tu lo tienes superado y a mi se me ha metido en la cabeza de un tiempo a esta parte. P.D. Yo tb he estado de refeormas y me he quedado mas tieso q una vela. Hay ver lo q cuesta hacer cualquier mariconada :cry1: Ya te digo macho cada vez q me llama mi novia es para decirme cifras a pagar y ninguna de nada q empieze por M y acabe por 3 :cry1: Responder
NachoTT Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Canim dejate de 330CD, si vas a hacer pocos kms vete a x el M3 de una p**a vez, q es lo q a ti te gusta. Desde luego, la novia te tiene totalmente amaestrado X cierto, ese hocico me parece un horror Calla mamón no metas más cizaña q lo del M3 ya lo tenía superao ahora no está el horno pa bollos entre la casa y lo de poner todo en funcionamiento y los muebles de momento me quedo con el TT un tiempo además ya tengo casi listo para ponerle el alerón del 3.2 Tu lo tienes superado y a mi se me ha metido en la cabeza de un tiempo a esta parte. P.D. Yo tb he estado de refeormas y me he quedado mas tieso q una vela. Hay ver lo q cuesta hacer cualquier mariconada Ya te digo macho cada vez q me llama mi novia es para decirme cifras a pagar y ninguna de nada q empieze por M y acabe por 3 Pues no, ni x M, ni x 3, ni siquiera se mueve. Algunos ejemplos: Puerta corredera de aluminio.......400. Por ese precio suponia q me daria los buenos dias, pero no. No hace nada. Tarima flotante para exterior......40 euros el m2. Pensais que lo de flotante es pq te mece cuendo te sientas alli? Pues nada mas lejos de la realidad. Lijado y barnizado de suelo.......10 euros m2. Lo que he conseguido con esto es q toda la casa se llene de una especie de polvo menos denso que el aire, q se limpia y como por encanto vuelve a aparecer. Consultado con expertos tal extremo me informan de que eso es normal, y de que puede q tarde hasta 2 meses en terminar de asentarse todo el polvo. En fin, resultado: No es compreis un TT y no os metais en reformas....es preferible vender la casa y comprar otra q ya este reformada o sea nueva. Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 jaja bueno la mía ya venía con tarima, con la cocina montada, con armarios empotrados y con las puertas en blanco...pero claro el agua, la luz, el gas y ahora lo importante internet y sobre todo el colchón y el canapé Responder
NachoTT Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 jaja bueno la mía ya venía con tarima, con la cocina montada, con armarios empotrados y con las puertas en blanco...pero claro el agua, la luz, el gas y ahora lo importante internet y sobre todo el colchón y el canapé Jajaja no te queda nada.... veras cuendo la novia empiece con....estas puertas blancas...no quedarian mejor negras? Esta tarima....no seria mejor mas clara? Y lo mejor: NO ME LLEGAN LOS ARMARIOS Entonces empezaras a saber lo q es gastar. Responder
utilizajabon Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 No se si te has dado cuenta pero sustancialmente el frontal de TT también era igual que el del A3, A4, A6 de su epoca, lo que pasa es que al ser menos radical pasaba más desapercibido, pero realmente el cambio que existía entre aquel A3 y el TT es básicamente el mismo que hoy en día existe entre el nuevo TT y el nuevo A3. Y una poll* Responder
utilizajabon Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 yo tengo el frontal rieger con los faros plata y le da mil vueltas al de serie y llama la atencion que flipas a ver si pongo unas fotos lo que pasa que me pone que son muy grandes a ver si pa la noche las meto. Lo de mil vueltas al de serie.... en fin, a mí personalmente no me gusta nada, me quedo con el de serie. Que llama la atención seguro, pero te pueden mirar por lo feo que está o todo lo contrario, habrá miradas de ambos tipos. A mí personalmente, insisto.. es opinión mía exclusivamente, no me gusta (he visto las fotos q has puesto). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.