Mark Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bueno: Justamente hoy se me ha fastidiado el movil, por lo que he pedido ya el cableado y el micro de la centralita bt original de audi. Bien, debido a esto, quiero poner un cargador para telefonos nokia ( solo nokia que es lo que utilizo) y lo quiero poner en el apoyabrazos. Este, el apoyabrazos ya lo tengo completamente destripado para poder hacer llegar el cable hasta el, pero claro, necesito la instalacion, que seran dos cables (+ y -) y algo en medio para que la señal de los 12 voltios, me lo trasnformen en 3,7 V (que es lo que suelen trabajar todas las baterias de moviles, o sino, la mayoria... Bien, aqui va la pregunta. Que tendria que poner para conseguir 'bajar' la tension de la bateria a 3.7 V ??? Una resistencia ? u otra cosa ? Gracias de antemano. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Ni se te ocurra poner solo una resistencia. Lo más recomendable es un regulador integrado, un LM 317 y dos resistencias. Si te animas te pasaré el esquema...es fácil. Responder
Xavix Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Y si compras un cargador de coche y lo destripas? así tienes ya la clavija y el voltaje correcto para tu móvil. ...es solo una idea Saludos Responder
Mark Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Ni se te ocurra poner solo una resistencia. Lo más recomendable es un regulador integrado, un LM 317 y dos resistencias. Si te animas te pasaré el esquema...es fácil. Mas que animarme estoy obligado a ello .. Gracias Tolo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.