Jump to content

comprar portatil ..


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !! pues estoy apenado por que ya he vendido mi ibook :p , pero bueno la cuestion es que espero que el nuevo portatil me devuelva la alegria , jejeje

me recomendais alguno en especial ??? estoy mirando y los que tienen buena pinta son los Acer , llevan mucha cosa y no se disparan mucho .. que tal salen ??? en principio me quiero gastar unos 1000+-

gracias compañeros !!

 

pd al final he tenido que pasar por el tubo del windows :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !! pues estoy apenado por que ya he vendido mi ibook :p , pero bueno la cuestion es que espero que el nuevo portatil me devuelva la alegria , jejeje

me recomendais alguno en especial ??? estoy mirando y los que tienen buena pinta son los Acer , llevan mucha cosa y no se disparan mucho .. que tal salen ??? en principio me quiero gastar unos 1000+-

gracias compañeros !!

 

pd al final he tenido que pasar por el tubo del windows :)

 

Acer es una marca que tiene muy buena relación calidad/precio/prestaciones. Puedes encontrar configuraciones muy completas entre un 10 y un 20% (como mínimo) más baratas que la competencia en marcas como Toshiba, HP, Samsung o Sony.

Si quieres que te aconseje algún modelo en concreto dímelo y te lo miro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vendido muchos acer y por ahora ninguno con problemas, eso si, si te gusta el diseño, la verdad que los acer son un poco austeros en ese tema. Para guiarte mira en la web de mi tienda donde aparecen acer, hp, benq, toshiba... www.glosersl.com

 

Yo me compré un Vaio de sony y estoy muy contento. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !!!!! gracias a todos ... :cry1: la verdad es que si necesito ayuda :) me he metido en acer.es y casi me da un mareo con tantos modelos . El portatil es para ofimatica , osea que no necesita mucha chicha , pero tampoco me quiero comprar un pastelillo que no tire , . En principio el wifi es lo unico que pido como extra imprescindible :p . Que es mejor un core duo o un pentium M ???? de lo que he estado mirando me tiro para la serie Aspire 5610, como la veis ?? tiene cuatro modelos que se diferencian (me parece) por la ram .. no se , que lio !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El wifi lo traen ya casi todos.

 

Aqui tienes un link con el precio de uno de la serie que has pedido LINK

 

 

me parece que va ser el modelo que me dices a4avant :bsh1: lo que me mosquea es la diferencia de precios

en pagina oficial acer 1110 eurolos la que tu me dices 903 eurolos y en esta

727 , todos con iva ,un poco raro no ?? que os parece esa pagina , se ve de fiar ???

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Acer. Es un Celeron que en enero cumplirá dos añazos y que lo tengo casi todo el día encendido y conectado a internet con el office abierto a la vez y trasteando con photoshop. No me ha dado ni un solo problema y tengo claro que si sigue ASI la cosa repetiré con el próximo (este lo cambio en un par de años, cuando termine la carrera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que va ser el modelo que me dices a4avant :bsh1: lo que me mosquea es la diferencia de precios

en pagina oficial acer 1110 eurolos la que tu me dices 903 eurolos y en esta

843 , todos con iva ,un poco raro no ?? que os parece esa pagina , se ve de fiar ???

 

:p

 

jeje me deje el iva del ultimo ... no encontre la opcion de editar<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué uso le vas a dar??

 

sorry, me he quedó un poco corta la pregunta. Quería preguntarte si le vas a dar un uso profesional, vamos, que lo vas a dar bastante movimiento, viajes y demas. O por el contrario va a estar guardadito en casa???

 

Si es uso profesional, sin duda, un DELL, los más resistentes a golpes :shy:

 

Para tenerlo en casa, un Toshiba, modelo satellite, por ejemplo.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo estaba como tú hace un mes y medio. No veas el mareo de información que me trague, al final le hice caso al informático de mi empresa y me compré un Asus en una tienda online llamada acuista. Por ahora estoy la mar de contento. El bicho es un core duo a 1,66. 1 Gb de Ram, 100 mg de disco duro y tarjeta gráfica ATI 7300 de 256. Ojo, cuando compares un portátil fijate en las tarjetas gráficas, ahí es donde están las diferencias.

 

Suerte con la búsqueda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo TOSHIBA ó HP, nadie regala nada y si estos son más caros es por algo, si no porqué vale más caro un Audi, si hay Renaults más equipados y más baratos... suerte en la compra y piensa que a veces lo barato sale caro...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo TOSHIBA ó HP, nadie regala nada y si estos son más caros es por algo, si no porqué vale más caro un Audi, si hay Renaults más equipados y más baratos... suerte en la compra y piensa que a veces lo barato sale caro...

 

Un saludo.

 

 

entonces como ves este :

HP Compaq nx7400 Intel C.Duo T2300e/1GB/80G/15.4"

 

es core duo y tiene 1gb de ram ... y es hp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.