Kerydil Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, lo acabo de descubrir :cry1: y espero que sea una buena fuente de ideas, recursos y similares. Mi pregunta es muy fácil y sencilla: tengo un A4 Avant 1.8T 150 cv del año 2000 con 96.500 km (80% de autopista y carretera). Después de todo este tiempo el coche sigue sin consumir ni una gota de aceite, me consume menos de 8.5 l / 100 km con el tipo de conducción que realizo. Lo mimo mucho (no le aprieto nunca en frío, lo dejo "enfriar" después de un trayecto largo,... El coche sigue siendo un tiro y todavía no voy con el cuidado habitual de "un coche viejo". Fuera de las revisiones correspondiente, siempre en conce oficial, la lista de averías es sencilla: le he cambiado 2 baterías y 4 bombillas. ¿Qué jugo le puedo sacar al bicho? Me gustaría que me explicárais vuestra experiencia con este vehículo y sobretodo con este motor para saber qué puedo esperar de él. Saludos a todos. Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Si te sale como el mío te vas a hartar. Es del año 97 y va en 300.000, averías: las propias de mantenimiento, rótulas y brazos de suspensión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.