Jump to content

Muy mal servicio en un Conce Vw


Biel

Publicaciones recomendadas

Me gustaria esplicaros lo que nos paso al comprar un Vw Golf (aunque no se aun audi) de empresa en un concesionario de Mallorca.

 

La question es que compramos un Golf, con enganche que lo montarian aquí porque lo tenian en stock, mas una modificación de doblemando autoescuela, que debe legalizarse por industria, como el enganche.

Lo primero que nos sorprende es que despues de tira y afloja no queria regalar nada, al final el encanche (doblemando lo pagamos nosotros).

 

Lo pagamos, y, cuando saliamos ya por la puertadirección al coche, viene corriendo el vendedor "oye, perdona, es que el enganche, no os lo puedo regalar todo; pagariamos el montaje nosotros y vosotros el material" :huh: : :p:( , eso despues de pagar el coche habiendo pactado el regalo del enganche.

 

Quedamos que en 8 dias el coche estaria listo con el enganche, y que lo podriamos llevar a montar doblemando. 8 dias, no lo han nio desparafinado :p , 9, 10, 15 dias. Lo tenian aquí, pero un dia por esto, otro por lo otro.... 15 dias.

 

Montamos doble mando "curioso en un concesionario opel" en 2 dias" y ahora a esperar de de madrid el certificado que a ese coche se le puede montar un doblemando. segun el vendedor estaba pedido desde el dia siguiente a que lo pagamos. 1 mes y llamamos a VW Madrid. Por la tarde llama el comercial del conce muy cabreado que en tres dias estaria aqui, ya que el ingeniero de madrid esta ausente ("y eso no es culpa nuestra" :) agrega el comercial) y no se pueden firmar certificados. 15 dias, 30 dias y justamente nos entregan grapado la orden de pedido, que se hizo a la mañana siguiente de llamar a Madrid, pero no el del remoloque que lo hacen ellos en el conce. Los certificados en otro conce Vw tardaron 5 dias dos dos.

 

Industria, homologamos doblemando, matriculamos, 2 dias para placas de matricula. La secretria no habia pasado al de recambios el número de matricula.

 

Después de 1 mes de llamar :bsh1: , hablar con todo el conce, hacen el certificado de motaje del enganche, pasamos industria y no pueden comprobar luces pq el enchufe es tipo aleman 12 o 14 pins. La question es que habian facturado esa piña de 14 a 7 pins. La pedimos, y dicen que ellos la han entragado, que si, que no, bueno te regalare "OTRA" que vale 60 euros, me lo remarca 3 veces en la conversacion "regalo 60 euros", pero que ahora no me la puede dar pq no sabe a quien facturar, si el conce, a recambios.... ven por la tarde, o mañana.

 

Total, mas de dos meses para que el coche circule, un mes y medio mas tarde nos homologan el enganche.

Habiamos comprado mas Vw en otro conce y nunca nos habia pasado esto.

 

Ya me he desahogado, Ufff.

 

Gracias por la comprension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.