mmaagg Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 he oido que los tdi tienen mas mas caballos de los que dice la marca, es eso cierto? entonces cuantos caballos tiene el a3 II 1.9 tdi 105 cv? espero que me saqueis de dudas saludos Responder
tuporaky Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 creo recordar q en un post se hablaba de q solian dar entre 15 y 20cv mas Responder
yose_ Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola Amigo. Suelen dar del orden de 20 cv mas, ahi en revistas q dicen que el 105 en bancada esta dando 130 cv. Un Saludo Responder
_A3_ Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola Amigo.Suelen dar del orden de 20 cv mas, ahi en revistas q dicen que el 105 en bancada esta dando 130 cv. Un Saludo Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué significa "en bancada"? Saludos Responder
Takkle Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 en bancada se refiere al banco de pruebas Responder
_A3_ Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 en bancada se refiere al banco de pruebas Gracias por la aclaración. Saludos. Responder
pinfloy_laurin Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 depende de cada motor, suelen dar entorno a 10 - 15 cv mas, los famosos 1.9 TDI anteriores a todos los que se montan ahora. el de 110 cv(audi a4, golf,...) , el de 130cv (audi a4, golf...), el de 150cv (leon fr, golf gti...) pero los motores de ahotra no estiran tanto los caballos de las cifras oficiales.... y te aseguro que un 105cv no se acerca ni de coña a 130cv..... como muxisimo 120cv, pero como muxisimo! SALUDOOOOSS! Responder
supercanedas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 eso no es del todo cierto si dan del orden de 15cv mas pero en la prueba del banco,donde por la "cortitud" de la misma entran en overboost Si la prueba del banco dura un minuto el coche se queda mas o menos en los caballos prometidos Visto conmis propios ojos Asi que resumiendo,tienen 120cv "puntuales" y 105-110cv reales Y asi con todos los modelos TDI saludos Responder
jokervr6 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 eso no es del todo ciertosi dan del orden de 15cv mas pero en la prueba del banco,donde por la "cortitud" de la misma entran en overboost Si la prueba del banco dura un minuto el coche se queda mas o menos en los caballos prometidos Visto conmis propios ojos Asi que resumiendo,tienen 120cv "puntuales" y 105-110cv reales Y asi con todos los modelos TDI saludos Que es exactamente lo del overboost? Por el nombre deduzco que una sobrepresion puntual no? Te has comprado una CBR ¿?¿? Teniendo el S3 ?¿?¿?¿? Responder
El_Uve Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 eso no es del todo cierto si dan del orden de 15cv mas pero en la prueba del banco,donde por la "cortitud" de la misma entran en overboost Si la prueba del banco dura un minuto el coche se queda mas o menos en los caballos prometidos Visto conmis propios ojos Asi que resumiendo,tienen 120cv "puntuales" y 105-110cv reales Y asi con todos los modelos TDI saludos Que es exactamente lo del overboost? Por el nombre deduzco que una sobrepresion puntual no? Te has comprado una CBR ¿?¿? Teniendo el S3 ?¿?¿?¿? Teóricamente, el overboost en los diesel de PSA es eso, un momento de sobrepresión...pero eso...un momento puntual. Y, por cierto, la CBR se mea al S3 en sensaciones.... <_< :ranting2: Responder
Orieduc Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Y digo yo, qué curioso que ninguna marca sepa medir la potencia de sus propios motores... Responder
Tinuco Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Y digo yo, qué curioso que ninguna marca sepa medir la potencia de sus propios motores... Hombre, yo tenía entendido que más bien ponen una cifra oficial más baja porque les interesa, el por qué no lo recuerdo. Por cierto, a mí sí me habían dicho, en el concesionario Audi, que el motor da 10-15 CV más, pero ahora una duda: ¿eso es en todos los TDI, HDI, CDTi, etc, etc...???¿O estamos hablando sólo de los TDi grupo VAG? Responder
Carmelo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me parece recordar que se decía que era por temas fiscales, que el fabricante declaraba una potencia menor a la real para pagar menos impuestos, esto es, que la potencia declarada en la ficha técnica del vehículo es inferior a la real (o algo así). De todas formas mucho se ha hablado ya de esos c.v. de potencia que alcanzan de más, especialmente los TDI´s del grupo VAG. En mi caso concreto, un TDI del 2000 de 110 c.v. de serie, alcanzó los 129 c.v. en el banco de potencia del desaparecido CDV (Centro de Diagnósis de Vehículos)... no sé pero para mi el coche anda muy bien y la verdad y tal como están las cosas con las nuevas normas de circulación me llega y me sobra motor. No se si se ven bien pero aquí están las curvas... Saludos Responder
RotteN Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Pues yo no se sera cierto o no aunque si que lo he escuchado siempre pero, por ejemplo el mio es un 2.0 tdi 140cs que supuestmente desarrolla 152cv (en banco) y el otro dia me......"Piké" un trocito solo jeje por un puerto arriba con un Megan Coupe, que creo recordar que sacan 150cv y no me pudo pasar, la verdad esque no me lo quite de atrás, pero teniamos dos carriles , vamos que no tenia que hacer peripecias para adelantarme y nada se quedo uno 15 metros todo el rato... luego cuando llegamos a una zona con rallas continuas yo aminore y mucho la marcha y ahi fue donde me pasó el muuuu Ka****!!!! en fin...... A todo esto.... tambien he escuchado que los audis son los unicos coches que no tienen limitada su velocidad punta por lo que si les das recta y rectaaa el coche sigue estirando hasta lo que da de si el motor.... sabeis algo de esto?? Venga un saludo deww !!! Editado 23 de Septiembre del 2006 por RotteN Responder
El_Uve Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pues yo no se sera cierto o no aunque si que lo he escuchado siempre pero, por ejemplo el mio es un 2.0 tdi 140cs que supuestmente desarrolla 152cv (en banco) y el otro dia me......"Piké" un trocito solo jeje por un puerto arriba con un Megan Coupe, que creo recordar que sacan 150cv y no me pudo pasar, la verdad esque no me lo quite de atrás, pero teniamos dos carriles , vamos que no tenia que hacer peripecias para adelantarme y nada se quedo uno 15 metros todo el rato... luego cuando llegamos a una zona con rallas continuas yo aminore y mucho la marcha y ahi fue donde me pasó el muuuu Ka****!!!! en fin...... A todo esto.... tambien he escuchado que los audis son los unicos coches que no tienen limitada su velocidad punta por lo que si les das recta y rectaaa el coche sigue estirando hasta lo que da de si el motor.... sabeis algo de esto?? Venga un saludo deww !!! Eing? A ver...un megane coupe...pero cual? El antiguo? El moderno(y, por tanto, coupé-cabrio)? Diesel? Gasofa? Si era diesel....era el 1.9 dci?(en cuyo caso, es o de 120 cv, o de 130 cv...NUNCA de 150). Y lo de la velocidad punta...en fins. Tanto BMW, como Mercedes y AUDI están limitados...eso si, tu coche ni de coña llega a la limitacion "genérica" (y electrónica (es decir, se pueden deslimitar)) que ponen estos fabricantes...que es de 250 km/h REALES. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.