COCOROLA Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 BUENAS. Alguno de vosotros sabe cuales son las diferencias fundamentales entre el navegador dvd y el cd, aparte de los 1000,00€ de diferencia en el precio, claro. Tengo entendido qe en el CD solo trae España, y en el DVD toda europa. Alguien tiene mas informacion al respecto? Muchas gracias, de antemano. Responder
COCOROLA Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 fdgsdgwdg Responder
Ekirne Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Con el navegador de CD(rns-d), puedes poner el cd que quieras, de Europa de España, de Alemania, etc. y la calidad del mapa tengo oido que es mejor, peeeeeeero, del de DVD no te puedo hablar por que no lo tengo, pero es mas completo en cuanto a prestaciones.(mp3, lector tagetas, etc.) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.