yose_ Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola Amigos. No notais un ruido cuanto apagais el coche antes de haber pasado 2 o 3 minutos por lo del turbo. Un saludo Responder
mmdd Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 La verdad,no eres muy concreto en tu pregunta :ranting2: .¿Que tipo de ruido consideras anormal cuando apagas el motor?.Es probable que si lo apagas con el clima puesto,oigas como un silvido que se va atenuando,es normal. Por cierto,¿no esperarás 3 minutos siempre que apagas el motor? .Solo es necesario hacerlo,cuando has circulado por autopista dando caña y pretendes parar a repostar por ejemplo.En casos asi si es necesario, incluso para la propia refrigeracion del bloque motor. Por lo demás lo que callegeas para llegar a casa es suficiente hombre. salu2 Responder
Cálico Sportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Tienes razón, a mi me dieron ayer el coche y al apagarlo (como hace todo el mundo cuando apaga su coche), se oye un pitido en la zona del motor que se va a los 3 minutos +/-. :clap1: :drool: A qué se debe ese pitido???? :drool: :drool: :drool: Es normal???? Gracias a todos . Responder
SenecaTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 El mio lo hacia igual(por lo que estais diciendo),segun el tio al que se lo vendi,despues de cambierle el volante bimasa ya no lo hace ,yo hace mucho que no lo cojo... Responder
Cálico Sportback Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pero, el ruido es normal que lo haga? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.