lalariro Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Ahora que anochece antes y he empezado a usar los faros de xenon, veo que al pasar por alguna calle mal asfaltada, los faros vibran bastante, como si estuviesen flojas las bombillas... No parpadean, pero si se nota bastante esa vibración... ¿Os pasa lo mismo a los que llevais xenon de serie? ¿Vale la pena que me acerque al taller o me dirán que es normal? Bueno, gracias a tod@s... Marc Responder
pelayo_astur Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Ahora que anochece antes y he empezado a usar los faros de xenon, veo que al pasar por alguna calle mal asfaltada, los faros vibran bastante, como si estuviesen flojas las bombillas... No parpadean, pero si se nota bastante esa vibración... ¿Os pasa lo mismo a los que llevais xenon de serie? ¿Vale la pena que me acerque al taller o me dirán que es normal? Bueno, gracias a tod@s... Marc Hola,no te preocupes eso es normal.llevan un sistema digamos de amortiguador,el cual impide que el impacto del bache influya en la vida del xenon. Responder
motoraco Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 a mi, me pasa lo mismo pero es totalmente normal si lo piensas detenidamente ,entre que se auto regula la altura sola y mas cantidad de luz el tema se maximiza ,no crees no le des mas importancia ,es asi saludos Responder
Ekirne Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Para que no te pase esto, ves por las calles mejor asfaltadas. Saludos. Responder
Tinuco Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 A mí también me pasa, pero creo que sea normal Responder
lalariro Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno, gracias a todos.. Veo que es algo normal. Para que no te pase esto, ves por las calles mejor asfaltadas. B) Saludos. Esa será la solución... Gracias a todos, Marc Responder
CORDOBES Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 hola compis no solo le pasa a los de xenon si no a los normales tambien es un sistema de audi para q no haya mucha rigidez,creo haber leido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.