DRANKY Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 A la paz de Dios.... slguirn ha visto un a3 1.6 fsi con la descripción de modelo y motor????? Pone como en el golf fsi o no pone na más que 1.6????? a mi particularmente me gustaría dejarlo sólo con FSI ya que ya se sabe que es 1.6 por el escape. Un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Al final a mi se me olvido pedir que no le pusieran "tatuajes" de fabrica ASI que llevo todos, pero me surge la duda de si al quitarlos queda marca. ¿Sabe eso alguien por aqui? :ranting2: Responder
Takkle Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 si quieres las letras FSI puedo intentar conseguirtelas, si eres de madrid te las doy en la mano. :ranting2: Responder
DRANKY Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 si quieres las letras FSI puedo intentar conseguirtelas, si eres de madrid te las doy en la mano. Muchas gracias pero estoy en barna y aunque subo a los madriles amenudo no tengo proyectado un viaje en meses y de todas formas todavía no lo tengo espero que cuando me lo den me den también las pegatinas. de todas formas muchas gracias. :ranting2: Responder
DRANKY Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Al final a mi se me olvido pedir que no le pusieran "tatuajes" de fabrica ASI que llevo todos, pero me surge la duda de si al quitarlos queda marca. ¿Sabe eso alguien por aqui? POr lo que me han dicho..aplicando calor y pasandole hilo dental salen enteras...eso si los restos con un poco de alcohol :ranting2: Responder
DRANKY Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 que guapas si estuviesen en la fuente del a3 a lo mismo me lo pillaba :ranting2: Responder
Yessel Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 yo si lo he visto, dice 1.6 FSI. No deja marca si lo intentas quitar... yo lo quite con tansa de pescar, luego el pegue lo quite a mano (dedo) y con limpiacristales creo que fue... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 POr lo que me han dicho..aplicando calor y pasandole hilo dental salen enteras...eso si los restos con un poco de alcohol Gracias DRANKY...osea, que por lo me cuentas solo llevan pegamento, no van con patillas ni nada que deje marcas en la chapa si las quito. Gracias. Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 POr lo que me han dicho..aplicando calor y pasandole hilo dental salen enteras...eso si los restos con un poco de alcohol Gracias DRANKY...osea, que por lo me cuentas solo llevan pegamento, no van con patillas ni nada que deje marcas en la chapa si las quito. Gracias. luego aparte tendras que pasar un poco de pulimento justo donde estaban las letras antiguas. yo lo e echo en el mio y no se nota nada vamos de lujo Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 POr lo que me han dicho..aplicando calor y pasandole hilo dental salen enteras...eso si los restos con un poco de alcohol :crying_anim: Gracias DRANKY...osea, que por lo me cuentas solo llevan pegamento, no van con patillas ni nada que deje marcas en la chapa si las quito. Gracias. luego aparte tendras que pasar un poco de pulimento justo donde estaban las letras antiguas. yo lo e echo en el mio y no se nota nada vamos de lujo Cuando vayas a quitar los restos de pegamento, hazlo con el alcohol y algodón, y renuevalo regularmente para que las pequeñas particulas no arañen la pintura, yo lo hice y no se nota nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.