Jump to content

tatuaje


DRANKY

Publicaciones recomendadas


si quieres las letras FSI puedo intentar conseguirtelas, si eres de madrid te las doy en la mano. :bsh1:

 

Muchas gracias pero estoy en barna y aunque subo a los madriles amenudo no tengo proyectado un viaje en meses y de todas formas todavía no lo tengo espero que cuando me lo den me den también las pegatinas. de todas formas muchas gracias.

:ph34r: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final a mi se me olvido pedir que no le pusieran "tatuajes" de fabrica ASI que llevo todos, pero me surge la duda de si al quitarlos queda marca.

 

¿Sabe eso alguien por aqui?

 

:ph34r:

 

POr lo que me han dicho..aplicando calor y pasandole hilo dental salen enteras...eso si los restos con un poco de alcohol :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr lo que me han dicho..aplicando calor y pasandole hilo dental salen enteras...eso si los restos con un poco de alcohol :bsh1:

 

Gracias DRANKY...osea, que por lo me cuentas solo llevan pegamento, no van con patillas ni nada que deje marcas en la chapa si las quito.

 

Gracias.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr lo que me han dicho..aplicando calor y pasandole hilo dental salen enteras...eso si los restos con un poco de alcohol :bsh1:

 

Gracias DRANKY...osea, que por lo me cuentas solo llevan pegamento, no van con patillas ni nada que deje marcas en la chapa si las quito.

 

Gracias.

 

:)

 

luego aparte tendras que pasar un poco de pulimento justo donde estaban las letras antiguas. yo lo e echo en el mio y no se nota nada vamos de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr lo que me han dicho..aplicando calor y pasandole hilo dental salen enteras...eso si los restos con un poco de alcohol :crying_anim:

 

Gracias DRANKY...osea, que por lo me cuentas solo llevan pegamento, no van con patillas ni nada que deje marcas en la chapa si las quito.

 

Gracias.

 

:drooling:

 

luego aparte tendras que pasar un poco de pulimento justo donde estaban las letras antiguas. yo lo e echo en el mio y no se nota nada vamos de lujo

 

Cuando vayas a quitar los restos de pegamento, hazlo con el alcohol y algodón, y renuevalo regularmente para que las pequeñas particulas no arañen la pintura, yo lo hice y no se nota nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.