Pepe 67 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 No tendrá unas fotos para hacerme una idea, o son las de la firma? No son las de la firma, pero quedan igual. No le pongas separadores o te arrepentirás, utiliza mejor el ET y pon unas que hay ET35 ó ET38 Le quedarán genial Responder
oetaM Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola que tal!! Soy del foro vecino del A3. Buscando informacion sobre las RS6 he ido a parar aqui, y mira por donde he visto que el compañero Ruben Lopez las ha encontrado con ET45, justo el ET que estoy buscando yo. Asi que Ruben me harias un gran favor si me dijeras donde has encontrado esas replicas por que yo solo encuentro ET 35 y ET42 Bueno pues un saludo a todos!!! Responder
Rubén López Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola que tal!! Soy del foro vecino del A3. Buscando informacion sobre las RS6 he ido a parar aqui, y mira por donde he visto que el compañero Ruben Lopez las ha encontrado con ET45, justo el ET que estoy buscando yo. Asi que Ruben me harias un gran favor si me dijeras donde has encontrado esas replicas por que yo solo encuentro ET 35 y ET42 Bueno pues un saludo a todos!!! Pues me las ha traido un colega de Alemania, mira por dónde yo las quiero como tu las encuentras, que gracia Si las quieres te las vendo están con 10km es decir nuevas y con tornillería sin estrenar, así me traen las que yo quiero con et 35 o 40m estoy en la duda. Envíame tu correo y te mando unas fotos y mi teléfono. Saludos. Responder
RRH Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bienvenido El amigo pagka te aclarara cualqiuer tipo de duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.