RS POWER Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 cada uno que opine lo que quiera...hilo abierto..... :ranting2: les iba a dar yo ira....................
Wintermute Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Que és la ira Islámica ? :ranting2:
pokayoke Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Supongo te refieres al tema del mazinger z :ranting2: vaya tela !!! a mi me parece que cualquier cosa al extremo es mala , pero es que el tema del islam .... se les va la pinza que no veas. Y ahora que ??? resulta que tenems que estar acojonaos siempre ??? no te jode
-JOSEMA- Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 como digo siempre ,racista no soy pero estoy hasta los mismisimos c*** de esa put* gente.jod**,que tenemos que estar siempre acojonados.ellos pueden decir y hacer lo que le salga de la poy* y nosotros achantaos,no vaya a ser que por hablar nos caigan encima. :drool:
RS POWER Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 como digo siempre ,racista no soy pero estoy hasta los mismisimos c*** de esa put* gente.jod**,que tenemos que estar siempre acojonados.ellos pueden decir y hacer lo que le salga de la poy* y nosotros achantaos,no vaya a ser que por hablar nos caigan encima. :drool: pues si, parece ser que ahora lo que se lleva es tenernos acojonaos, pues como haya muchos como yo, me parece que se estan confundiendo pero de pleno......... S2
lmmb Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Yo no era racista.....me han OBLIGADO a ser racista
Tuco Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Esta claro que es una cultura / religión que cada vez se esta radicalizando mas. De todas formas el Mazinger Z tampoco es muy listo que digamos, pues sabiendo que no esta el horno para bollos y teniento el historial de salvajadas que tiene la iglesia....
flix Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 como digo siempre ,racista no soy pero estoy hasta los mismisimos c*** de esa put* gente.jod**,que tenemos que estar siempre acojonados.ellos pueden decir y hacer lo que le salga de la poy* y nosotros achantaos,no vaya a ser que por hablar nos caigan encima. :drool: pues si, parece ser que ahora lo que se lleva es tenernos acojonaos, pues como haya muchos como yo, me parece que se estan confundiendo pero de pleno......... S2 No sus pungais neviosos, que esto se arreglará con la aliansa de las civilisasiones
Specialized Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 A mi me gustaría ver un iglesia cristiana en su pais... a ver lo que dura sin una bomba...
goodson Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Este hilo tiene unas probabilidades del 500% de acabar pisoteando las siguientes normas del foro: - Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión. - Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO de AUDISPORT IBERICA. Lo cierro antes de tener que leer cosas que me darán vergüenza como administrador del foro y como ser humano.
Publicaciones recomendadas