deltaforce Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola hoy mismo antes de arrancar el coche en la pantallita me pone SERVICE ! , alguien sabe que quiee decir... ??? gracias. Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola hoy mismo antes de arrancar el coche en la pantallita me pone SERVICE ! , alguien sabe que quiee decir... ??? gracias. Al taller toca¡¡¡¡, eso es que ha saltado el intervalo de revisones audi, tendrías que llevarlo al taller a realizarle la pertinente re3visión que le toque, cuántos kilómetros tiene?¿¿ Responder
motoraco Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 igual se le olvidaron poner a cero el contador de cambio de aceite en la ultima revision ,lo puedes quitar tu sin pasar por el taller ,hay algun post que dice como hacerlo. saludos Responder
deltaforce Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 pues la ultima revision , cambio aceite etc... fue a los 69.000 kms , ahora tiene casi 78 000 kms.... Responder
frenchy Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 a mi me a aparecido hoy..tiene 65200km y me pone service insp como le tenga que hacer la revision por cuanto me saldra? es un a3I Responder
fdomx Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 a mi me a aparecido hoy..tiene 65200km y me pone service insp como le tenga que hacer la revision por cuanto me saldra? es un a3I A mi me paso hace unos meses y aqui tienes la forma de quitarlo tu mismo y ya le cambiaras el aceite y filtros cuando tu creas conveniente. Bueno espero que tengas acceso voy a adjuntar el archivo. Un saludo. Quitar__Service__en_el_cuadro_Audi_A3_2001.txt Responder
frenchy Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 gracias fdomx voy a probar a ver... Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 gracias fdomx voy a probar a ver... si tienes un portatil te descargas de internet un programa llamado vagcom y con un cable que venden para tu coche(40€)quitas eso y chequeas todas las averias borrandolas puedes hacer que lños cierrers se cierrern solos cuando empiezes andar y muchas mas cossas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.