Nahper Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Eso eso, queremos fotos! Por cierto Canim ya que el tuyo es azul como el mio podrias poner algunas foTTiTTos del tuyo?, es para ir haciendome una idea. PD: este foro es una ruina! <_< tengo una buena lista de mods pendientes y poca pasta <_< Responder
Tycon Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pues preparate a soltar..... a mi el planchista por pulirme unas rayas de mi puerta, centrarme bien el escape supersprint q estaba un poco salido uno de los tubos y pintarme los faros (desmontar frontal, abrir faros, pintar , sellar, volver a montar....) 200 euros, y eso pq es mi vecino......en breve fotos.... Responder
Nahper Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 weno yo tengo pensado poner el kit xenon, los clear corners y pintar los faros, a ver cuanto me clavaran... :drool: Responder
Tycon Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ahora he tenido la oportunidad de cambiar los intermitentes por los clear corners pero no lo he hecho ni lo haré, prefiero el look original del 3.2, como el resto del coche, era lo q le faltaba. Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ahora he tenido la oportunidad de cambiar los intermitentes por los clear corners pero no lo he hecho ni lo haré, prefiero el look original del 3.2, como el resto del coche, era lo q le faltaba. A mi esq los intermitentes naranjas como que no me pegan, me gusta mucho más con los clear.. Este es el del ex-forero InstincTT Y estos son los míos cuando los recibí Como podéis ver son más claros q los del TT de InstincTT pero en concreto en el azúl creo que quedan mejor. Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Eso eso, queremos fotos! Por cierto Canim ya que el tuyo es azul como el mio podrias poner algunas foTTiTTos del tuyo?, es para ir haciendome una idea. PD: este foro es una ruina! tengo una buena lista de mods pendientes y poca pasta Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Editado 26 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Y por último una idea para dejarlo como el acabado del Sport Responder
sergiovll Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 demasiado mate ese techo le faltan unas llantas , no ??? y ya quedaría de escandalo. Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 demasiado mate ese techo le faltan unas llantas , no ??? y ya quedaría de escandalo. Yo soy bastante clásico las únicas que le pondría serían unas RS4 pero claro 18" ya me supondría cambiar de nuevo de gomas que las acabo de cambiar y bajar el coche, contando que todavía me quedan un par de cuarto por amueblar de mi nueva casa me parece a mi que va a ser q no :clap1: Responder
Nahper Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias Canim! Eres un crack. Creo que me quedare con el plata mas oscuro, me gustan mas como kedan, y lo del techo negro.... lees mis pensamientos Responder
sergiovll Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias Canim! Eres un crack. Creo que me quedare con el plata mas oscuro, me gustan mas como kedan, y lo del techo negro.... lees mis pensamientos :cry1: Yo se las acabo de cambiar también. Me vuelvo un clásico pese a las pegatinas.. Las negras no le sentaban demasiado bien Responder
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias Canim! Eres un crack. Creo que me quedare con el plata mas oscuro, me gustan mas como kedan, y lo del techo negro.... lees mis pensamientos Yo se las acabo de cambiar también. Me vuelvo un clásico pese a las pegatinas.. Las negras no le sentaban demasiado bien Jode clásico... Te refieres a que no te sales de la marca, no? Porque no es demasiado clásico llevar el techo pintado de negro... Aunque lo tienes guapísimo!!!! Los clear corner se los has hecho tú? No me refiero a cambiarlos eh? Sino a la pieza Responder
sergiovll Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 jajaaj sí ! se lo hice yo. Es de locos pagar 70 euros por unos clear ! :S Responder
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 jajaaj sí ! se lo hice yo. Es de locos pagar 70 euros por unos clear ! :S Pues sí... Se te caen los huevos al suelo cuando te enteras del precio. Pero vamos, si me llego a poner a hacérmelos yo mismo, acabo con la luz de marcha atrás en el intermitente fijo!!! Ahora en serio, como lo hiciste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.