PokitoS3 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 PUes alguno sabrá que éstas vacaciones me fuí a estoril, me mangué una semana entera de tandas, que vicio, despues de ésta semana, siete días a tres horas de tanda, por la mañana, repaso en el taller y éstps fueron los siguientes resulyados. Mariposa de admisión sucia. Fallo de encendido por culpa de dos bujias "chungas" fueron colocadas nuevas. Rotura de un guardapolvo trasero derecho, me salí y las piedras lo romperían. Dos memorias de error sobrecalentamiento de motor.nada serio. El programa del conce detecto una sobrepresión del turbo, 0'96 bares, increíble, el turbo da más presión, está de serie. Manguito del turbo, suelto. Cotas de dirección variadas debido a la inestimable ayuda de mis bilstein pss9 a toda dureza. Embrague chungo, al final de las tandas olía a quemado. Frenos traseros fritos literalmente, delanteros impresionantes. Dos juegos de slicks matador de segunda mano, más un juego de ps2,Michelin eh... Silenbloks del motor en mal estado. Escape en mal estado. Ralentí inestable. Calor insoportable dentro del coppit. Cable del freno de mano destensado. El volante poco a poco se fué desviando del centro, alineación completa. Bomba de freno en mal estado... También se tiene que revisar los brazos de transmisión suspensiones debido a la aparición de un grillo extraño. 18 depósitos de chofolina 98. Un litro de repsol élite competi Y una sonrisa de oreja a oreja. Mañana listo, justo a tiempo para el ralli... Ah, vibración de la dirección, se me olvida. No está mal verdad, es lo normal, lo del turbo me tiene algo mosca... Responder
alfredito Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 si te compras uno nuevo te sale mas barato quizas. madre mia que te has cargado el coche. y ese circuito lo pagabas o entrar era gratis. cuantos neumaticos te has comido. Responder
chupacabras Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) PUes alguno sabrá que éstas vacaciones me fuí a estoril, me mangué una semana entera de tandas, que vicio, despues de ésta semana, siete días a tres horas de tanda, por la mañana, repaso en el taller y éstps fueron los siguientes resulyados.Mariposa de admisión sucia. Fallo de encendido por culpa de dos bujias "chungas" fueron colocadas nuevas. Rotura de un guardapolvo trasero derecho, me salí y las piedras lo romperían. Dos memorias de error sobrecalentamiento de motor.nada serio. El programa del conce detecto una sobrepresión del turbo, 0'96 bares, increíble, el turbo da más presión, está de serie. Manguito del turbo, suelto. Cotas de dirección variadas debido a la inestimable ayuda de mis bilstein pss9 a toda dureza. Embrague chungo, al final de las tandas olía a quemado. Frenos traseros fritos literalmente, delanteros impresionantes. Dos juegos de slicks matador de segunda mano, más un juego de ps2,Michelin eh... Silenbloks del motor en mal estado. Escape en mal estado. Ralentí inestable. Calor insoportable dentro del coppit. Cable del freno de mano destensado. El volante poco a poco se fué desviando del centro, alineación completa. Bomba de freno en mal estado... También se tiene que revisar los brazos de transmisión suspensiones debido a la aparición de un grillo extraño. 18 depósitos de chofolina 98. Un litro de repsol élite competi Y una sonrisa de oreja a oreja. Mañana listo, justo a tiempo para el ralli... Ah, vibración de la dirección, se me olvida. No está mal verdad, es lo normal, lo del turbo me tiene algo mosca... :drool: :drool: :drool: Editado 18 de Septiembre del 2006 por chupacabras Responder
RotteN Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 jajajajaja yo tb kiero unas vakaciones de esasss buahhh buahhh !!! :drool: :clap1: Wenooooo y no has gravaoo ningun videoooo , kompoooon , eso se gravaa juerr !!! Enga nen en tu mente estaran tan bestiales rekuerdos, un saludo !! Responder
Cálico Sportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :drool: :clap1: Responder
josmi Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 y no le diste "algo" de caña?? el coche es para disfrutarlo joé, le hubieras dado un pelín de cera a ver como iba os comprais los coches pa tenerlos tol dia en el garaje :clap1: Cojonudo, en serio si tienes quien te lo revise y lo vuelva a dejar nikelao...de cine :drool: Responder
allblack Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 sale a cuenta alquilar un coche. Responder
Necro Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 sale a cuenta alquilar un coche. eso mismo estaba pensando cuando he terminado de leer la listilla .... :ranting2: Responder
aliens Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 PUes alguno sabrá que éstas vacaciones me fuí a estoril, me mangué una semana entera de tandas, que vicio, despues de ésta semana, siete días a tres horas de tanda, por la mañana, repaso en el taller y éstps fueron los siguientes resulyados.Mariposa de admisión sucia. Fallo de encendido por culpa de dos bujias "chungas" fueron colocadas nuevas. Rotura de un guardapolvo trasero derecho, me salí y las piedras lo romperían. Dos memorias de error sobrecalentamiento de motor.nada serio. El programa del conce detecto una sobrepresión del turbo, 0'96 bares, increíble, el turbo da más presión, está de serie. Manguito del turbo, suelto. Cotas de dirección variadas debido a la inestimable ayuda de mis bilstein pss9 a toda dureza. Embrague chungo, al final de las tandas olía a quemado. Frenos traseros fritos literalmente, delanteros impresionantes. Dos juegos de slicks matador de segunda mano, más un juego de ps2,Michelin eh... Silenbloks del motor en mal estado. Escape en mal estado. Ralentí inestable. Calor insoportable dentro del coppit. Cable del freno de mano destensado. El volante poco a poco se fué desviando del centro, alineación completa. Bomba de freno en mal estado... También se tiene que revisar los brazos de transmisión suspensiones debido a la aparición de un grillo extraño. 18 depósitos de chofolina 98. Un litro de repsol élite competi Y una sonrisa de oreja a oreja. Mañana listo, justo a tiempo para el ralli... Ah, vibración de la dirección, se me olvida. No está mal verdad, es lo normal, lo del turbo me tiene algo mosca... Te lo deja el concesionario, mientras te entregan el nuevo? Responder
Wintermute Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Menudo trote le has metido al pobre.. Suerte con el tema !! Responder
spykill Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No sabia que petaba tanto el coche por meterlo en circuito, ya se que es una semana pero pensaba que un S3 estaria mas preparado para circuito, no quiero saber lo que hubiera pasado si hubieras metido un diesel Responder
S6-BCN Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 A eso se le llama "exprimir" el coche a tope !!!! Creo que te hubiera salido más rentable una semanita en PUNTA CANA con todo incluido que el desgaste sufrido por tu máquina, una penaaaaaaaaaaaaaa. Responder
pulido Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 un poco de brasa le viene bien.ok. Responder
BART Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Joer,vaya tralla le diste al pequeñin. Pues si que ha tenido muchos fallos para ser un s3. Le debiste de dar todo en la pista eh. Yo tb kiero ir un dia por ahi a quemar a mi pequeñin. B) Responder
Matinee Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Mae mia, pobrete el S3, pero ya me ubiera gustado a mi estar dando la tralla a un S3, y notar esa sensacion de libertad de velocidad sin miedo a fotos ni lexes en vinagres. Me parece genial lo ke as exo. Saludos!! Pd: Y espero ke la broma no salga mu cara, jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.