jmj2107 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Hola al foro: Voy por mi segundo A8 y, no se si será casualidad, pero en los dos he tenido la misma avería. Se me han bloqueado los motores de subir y bajar los reposacabezas. Los dos, conductor y acompañante. La verdad es que en el primero ya ocurrió cuando tenía 8 años y los dejé sin arreglar. Pero en el segundo ya me empieza a mosquear porque me ha ocurrido con tres años. Hay alguien al que le haya pasado igual? No será alguna chorrada que se apañe fácil y yo no sepa? Será algún defecto de fabricación? A ver si alguno me dais la solución.... o tengo que pasar por el taller. Saludos. JMJ. Editado 18 de Septiembre del 2006 por jmj2107 Responder
aduanero1 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 extraña averia...si señor Yo tengo tambien un barco con los reposacabezas electricos. De momento no fallan,...claro que no lo compruebo muy a menudo porque no vario la posicion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.