Cobrabf Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno..., pues ahí siguen, bloqueados . Cuando pase por el taller para el próximo cambio de aceite lo comentaré y a ver que me dicen. Espero que el "desgarrón" no sea excesivo Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO. en mi a4 la tapa posterior del asiento esta aguantada con unas grapas, se saca tirando poco a poco empezando por la parte de abajo. Yo la saque para meter una costura del asiento que me habia salido y desde ahi vi todo el mecanismo de la regulacion lumbar. Supongo que sera igual para el reposacabezas. Responder
initel64 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues, comentaros que este mismo problema lo tngo yo con los asientos delanteros, si ya lo habeis solucionado alguno que diga como o sí lo ha llevado al taller, que diga cuanto le costó. Un saludo. Responder
initel64 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Nadie sabe nada de este tema???? up up Responder
sihan Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si vives cerca de Barcelona,yo te digo un taller donde te lo arreglarían bastante mejor de precio que en la casa oficial. Responder
sihan Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ah,y si que hay que descoser el tapizado. Responder
jmj2107 Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Dentro de poco saldremos de dudas . El día 7 de mayo tengo hora en el taller para mirar los reposacabezas, y de paso me hago el cambio de correas que ya llevo 108.000 Km. Ya os contaré. Saludos . JMJ. Responder
sihan Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pues venga,suerte con el tema.Y ya nos contarás. Responder
TibyA8 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola, lo de los reposacabezas me pasó a mí también pero no intenté nunca arreglarlos. Si tiras de ellos hacia arriba es como se joden. Para arreglarlos vi en una página inglesa (que no recuerdo la dirección) que había que desmontar el respaldo del asiento quitando primero el trozo duro que lleva detrás y entonces accedes a las guias por las que se mueve el reposacabezas. El problema es que lleva como un cable metálico parecido al de los frenos de una bicicleta y que al tirar del reposacabezas se suelta. Ese es el motivo de que oigas el motor pero no se muevan. Por lo que leí en la página el arreglo es bastante sencillo ya que se trata de volver a enganchar ese cable al tubo metálico del reposacabezas. Miraré a ver si encuentro la dirección. Un saludo. Responder
initel64 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Si encuentras la pagina nos sacarias de dudas a mas de uno creo :clap1: Responder
Dobbie Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 mi a8 del 2000 tambien tiene bloqueado el reposacabezas del conductor, oigo el ruido del motor pero na,, se ha quedado arriba... Responder
car2cv Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Me uno al club de los sin reposacabezas. Es lo mismo que pasa con los elevalunas que la cremallera es de plástico. Si es que son unos mantas. Abría que ahorcar en la plaza pública a un par de ingenieros de estos, para que sirviera de escarmiento. Responder
EDULOGRO Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues nada uno más que se suma al club. El mio un A8 de finales del 98 Responder
Mario A6 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Otro más que se une, en mi recién comprado A8, también viene con este fallo, se escuchan los motores del ajuste de los cabezales pero no se mueven... Responder
ManelWeins Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 A mi me pasa lo mismo y el mio es del 97, creo que solo faltaba este año, jod** esto parece una epidemia o una pandemia je je je Responder
audinibili Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 A mi me pasa lo mismo y el mio es del 97, creo que solo faltaba este año, jod** esto parece una epidemia o una pandemia je je je Mal de muchos: epidemia, dice un amigo médico, aunque luego añadía: futuro asegurado. Los mecánicos de Audi ¿pensarán igual? El mío tiene eso manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.