Jump to content

TODAVIA NO HE ENCONTRADO EL FILTRO ANTIPOLEN AYUDA POR FAVOR


Publicaciones recomendadas

PUES ESO Q NO ENCUENTRO EL FILTRO ANTIPOLEN YA Q MI COCHE ES EL AUDI 100 2.3E LA CAJA C4 LA DEL A6 PERO OTRA COSA NO LLEVA BATERIA ALANTE SI NO ATRAS EN LOS SILLONES AVER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LLEVA EL FILTRODONDE VAN LOS LIMPIAPARABRISAS VEO Q LLKEVA UNA COSA COMO SI FUERA LA TURBINA DEL VENTILADOR Q SALE POR LAAS REJILLAS DELANTERAS Y AL LADO DEL COPILOTO PARTE IZQUIERDA MIRANDO EL COCHE POR ALANTE DE FRENTE HAY UNA CAJA CUADRADA Q CUANDO PULSO EL BOTON DE RECIRCULACION D AIRE ESTA CAJA SE ABRE O CIERRA POR LA PARTE DE ATRAS . AVER SI ALGUIEN ME PUIEDE DECIR LO DEL FILTRO O PUEDE SER Q ESTE COCHE NO LO LLEVE ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@!!

 

Seguro que enseguida aparecen un montón de forer@s dispuest@s a ayudarte.

 

De momento te aconsejaría que probaras con el botón de búsqueda (arriba, en el menú de la derecha de la web : Ayuda – Búsqueda – Miembros - Calendario ) Al pinchar en ella te salen una serie de opciones. A veces puedes encontrar foreros que han tenido tus mismas dudas hace no mucho tiempo.

 

Yo he hecho la búsqueda y he encontrado esto:

 

 

Pincha aqui

 

O aqui

 

También arriba a la derecha, debajo del menú anterior, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Aparte de esto me ha llamado la atención que escribes utilizando solo las mayúsculas. Tal vez no lo sepas, pero en el argot de internet, las letras mayúsculas equivalen a GRITAR por lo que se hace muy desagradable su lectura. Además, son mucho más incómodas de leer, por lo que otros miembros del foro pueden no prestar tanta atención a tus mensajes.

 

Por ello, te rogaría que evitarás escribir en letras mayúsculas, excepto en casos que realmente sea necesario

 

Al final me ha salido un mensaje muy largo, pero espero haberte servido de ayuda :D !

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros :p !

Un saludo ;)

 

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO Q NO ENCUENTRO EL FILTRO ANTIPOLEN YA Q MI COCHE ES EL AUDI 100 2.3E LA CAJA C4 LA DEL A6 PERO OTRA COSA NO LLEVA BATERIA ALANTE SI NO ATRAS EN LOS SILLONES AVER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LLEVA EL FILTRODONDE VAN LOS LIMPIAPARABRISAS VEO Q LLKEVA UNA COSA COMO SI FUERA LA TURBINA DEL VENTILADOR Q SALE POR LAAS REJILLAS DELANTERAS Y AL LADO DEL COPILOTO PARTE IZQUIERDA MIRANDO EL COCHE POR ALANTE DE FRENTE HAY UNA CAJA CUADRADA Q CUANDO PULSO EL BOTON DE RECIRCULACION D AIRE ESTA CAJA SE ABRE O CIERRA POR LA PARTE DE ATRAS . AVER SI ALGUIEN ME PUIEDE DECIR LO DEL FILTRO O PUEDE SER Q ESTE COCHE NO LO LLEVE ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

 

en mi s2 por lo menos esta ahí, en el a6 de mi padre (el que tenia) no me acuerdo. vete a la casa y te lo dicen fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.