Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas a todos!

Nada solamente os escribia xq sta mañana e leido un articulo de una revista sobre reprogramaciones, chips y demas...decian k los motores turboalimentaos de gasolina son los k mas juego dan...(no es nada nuevo) jeje y bueno me kedao con la cosa de k aciendo una simple reprogramacion de la centralita se podrian ganar en estos motores sobre 30cv mas o menos....con dixa prueba realizada con motores de la casa...era un volswagen polo 1.8T si mal no recuerdo....

Bueno pos lo dixo k me podeis comentar sobre el tema...pros...contras....

Muxisimas gracias de antemano salu2

Publicado

Pues yo t recomiendo hacertela, siempre y cuando no vallas to el dia con el pie a fondo.

Te puede dar en torno a 195cv con la repro siempre y cuando el coche esté en buen estado. Si la haces siempre es mejor repro ke chip pero el precio no es el mismo...

Saludos

Publicado

Cuanto podria venir a costar mas o menos la repro??

Me an dixo k con la repro los caballos aumentan y el cosumo en una conduccion si undir demasiado el pedal llega a consumir incluso menos...

Espero toda la ayuda k podais prestarme....yo en esto ando pez.....gracias de antemano y salu2

Publicado
Además del precio, ¿dónde pueden hacerme esa reprogramación? Mi ubicación es Bcn capital.

Existen varios sitios en Barna.

Pero yo te recomiendo que mires http://www.chipodromo.com/preguntas.htm. En tu caso (y en el mio), he mirado en esa web (pestaña "Database", y el A4 1.8 T 150 cv, pasa a 192 cv. No está nada mal, verdad ??

Sobre precios, está sobre los 400 euros + I.V.A., pero si eres socio de ASI, te descuentan creo que un 15%, es decir sobre los 60 euros + I.V.A.

Saludos.

Publicado

Hola,

Yo poco más que recomendate que hagas la repro, yo llevo ASI unos 60000 km y no he tenido ningún problema. Yo fui a Upsolute en Vilanova i La Geltrú. Si quieres más datos mándame un MP.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.