-ANDRES- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me ha dicho mi padre que me han votado en mi foto.estoy muy contento,ya que es el primer concurso que me presento.Gracias a todos.Tambien dice mi padre que por ser el mas joven de los participantes,un premio no estaria mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-ANDRES- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Me ha dicho mi padre que me han votado en mi foto.estoy muy contento,ya que es el primer concurso que me presento.Gracias a todos.Tambien dice mi padre que por ser el mas joven de los participantes,un premio no estaria mal. estas seguro de ser "el más joven" por cierto, pedazo de firma..... que ha participado con una foto propia,creo que si ( dice mi padre) la foto de la firma tiene 500 x 215 . Editado 23 de Septiembre del 2006 por Andresín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me ha dicho mi padre que me han votado en mi foto.estoy muy contento,ya que es el primer concurso que me presento.Gracias a todos.Tambien dice mi padre que por ser el mas joven de los participantes,un premio no estaria mal. estas seguro de ser "el más joven" por cierto, pedazo de firma..... que ha participado con una foto propia,creo que si ( dice mi padre) la foto de la firma tiene 500 x 215 . AHHH!! es que como hay una foto con un bebe.... :drool: lo de PEDAZO de foto lo decía por lo chulo que es ese modelo de mustang, tranuilo Andrés, no era por el tamaño. Premio? Pues me temo que no esta en las bases, pero todo puede ser.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Felicidades para los ganadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 felicidades a los ganadores y menudas fotos!!! aunq vaya depresion me llevo, para dos fotazos q presento y ningun voto...... voy a llorar.... xo bueno veremos si al siguiente me presento xa no romper el orgullo un abrazo No te deprimas . Había un montón de fotos que merecían la pena, pero no se le podían dar puntos a todas :cry1: . A todos nos costó muchísimo seleccionar 8 entre todas la fotos que habíais enviado y seguro que se nos escapó alguna que merecía mas votos. Un fuerte aplauso para todos, en serio :clap1: . De todas formas, con la de Tarifa te puedes hacer una firma preciosa Mi enhorabuena a los ganadores Y de nuevo, para tod@s un gran aplauso :cry1: por vuestras magníficas fotos y, sobre todo, por vuestro esfuerzo. El año que viene os lo vamos a poner mas difícil todavía ... solo para intentar que nos lo pongais mas fácil en las votaciones ... aunque viendo lo bien que lo haceis creo que no lo vamos a conseguir :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 el que me haya votado tiene una cerveza de premio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Felicidades a todos!!!!!!, sois unos cracks de la fotografía.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaq Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Felicidades a los ganadores y enhorabuena al jurado por la elección. ¡Grandes fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie Dunn´e Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a los ganadores y a los que no tambien (que c***) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2006 De todas formas, con la de Tarifa te puedes hacer una firma preciosa :clap1: Mi enhorabuena a los ganadores Y de nuevo, para tod@s un gran aplauso por vuestras magníficas fotos y, sobre todo, por vuestro esfuerzo. El año que viene os lo vamos a poner mas difícil todavía :clap1: ... solo para intentar que nos lo pongais mas fácil en las votaciones :clap1: ... aunque viendo lo bien que lo haceis creo que no lo vamos a conseguir muchas gracias aurora!! te ha quedado genial.... llevaba tiempo queriendo cambiar la firma, xo no me decidia por una foto!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mezza9 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 En finés: Paljon onnea voittajille! =muchas felicidades para los ganadores! Y gracias a todos los que participaron con sus fotos... Fue un placer verlas! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 felicidades pires y felicidades a los finalistas el año q viene mas y......mejor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno, ya recibí el premio y lo 'cobré' :clap1: Gracias a abba hoteles (y a abuelo por las gestiones), hemos disfrutado de una habitación estupenda en el abba Triana, que dispone de unas magníficas instalaciones en el centro de Sevilla, junto al río. Más información en este post. :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno, ya recibí el premio y lo 'cobré' Gracias a abba hoteles (y a abuelo por las gestiones), hemos disfrutado de una habitación estupenda en el abba Triana, que dispone de unas magníficas instalaciones en el centro de Sevilla, junto al río. Más información en este post. :drool: Saludos nos alegramos mucho de que hayais disfrutado tanto de vuestro merecidisimo premio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.