Angel Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bueno , siento la incertidumbre , pero algún votante rezagado , el excel de los resultados y el photoshop del cuadro ganador han sido bastante culpables de la tardanza . Finalmente , he aqui el cuadro de honor : enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes ; ni que decir tiene que ya mismo empezamos a trabajar y a pensar en ideas para el próximo concurso ... Mañana publicaremos la lista completa de votos emitidos , pero para los que quieren saber lo cerca que estuvieron de los mejores , aqui están todos los que conseguisteis estar entre los 10 primeros 4 .... DESIMAXI con Rs4 , 21 pts. 5..... MAD-I con reloj de sol , 19 pts. 6...... RAYCORB con sensaciones , 18 pts. 6...... SQL con un instante , 18 pts 8..... CHINO CUDEIRO con flor salvaje , 17 pts. y finalmente As..QUATTRO con la espera y PATO WC con en la sombra , 16 pts. Votaron con la mejor intención de ser justos : GhosTT , thecay , abuelo , Cristobal , auroraboreal , Kyfran , Monty , Goodson y yo mismo. No seais muy crueles si estais en desacuerdo Gracias a todos de nuevo , nos vemos en el próximo !!! Nota : Si quereis ver todas las fotos participantes AQUI esta el hilo Responder
supercanedas Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Felicidades a los ganadores un saludo a todos Responder
Tekila Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Todo un acierto, de verdad. :drool: Enhorabuena a los ganadores, se lo merecen. :drool: El listón, cada vez, está más alto. Un saludo. Pd: Menudo churro-fotos hice esta vez. Responder
goodson Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Felicidades a lo ganadores y a los demás participantes No ha sido fácil, había tranquilamente 15 fotos que merecían estar entre las tres primeras... Damos las gracias a todos los que han participado Mañana, como dijo Angel, daremos la lista completa de las puntuaciones (ni más ni menos que 28 fotos recibieron votos), y ataremos con los ganadores el tema de los premios. Responder
albernunez Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a los campeones! :drool: Enhorabuena Pires!! :clap1: Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los demas por participar :drool: la verdad es que a estado dificil, habian muy buenas fotos y a costado decidirse, lo dicho, Felicidades a los que han conseguido el premio y mucho animo a todos los demas :clap1: Responder
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Enhorabuena :drool: :clap1: Responder
Antoñito Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a los ganadores :drool: Responder
pato_wc Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :drool: felicididadessss otro añio sera jeeej Responder
Mad-i Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno! Lo primero felicitar a los ganadores, no sólo por ganar sino por las estupendas fotos que nos "han regalado"... :drool: Lo segundo, el Sr. Pires debería tener prohibida la entrada a estos concursos, porque los gana todos... Lo tercero, no me esperaba el quinto puesto, gracias! :clap1: Y eso que no he tenido todos los medios a mi alcance...(el que no se consuela...) Salu2. Responder
CASBAS Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a todos los que habis participado por habernos echo disfrutar de este mundo llamado ¡¡¡AUDI!!! :clap1: Un saludo :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a los ganadores...y al resto por las fotos tan buenas que se han visto en este concurso!! :drool: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 yo tengo el consuelo de que a pesar de no haber ganado,se que mi foto en el carrusel es la envidia de muchos :drool: Responder
Kastor Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Felicidades a todos los participantes, y a los ganadores, por supuesto Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Felicidades a los ganadores la verdad es que cada año se pone el listón más alto... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.